Ya ha pasado bastante tiempo, desde lo ocurrido en la Academy, fue un chisme fugaz, el cuál no tardó en llegar a oídos de todos, pero, para que juzgar.
Cómo lo conoces Muichiro no perdona fácil, cosa que fue un gran problema para Tanjiro.
Vamos Mui, ya perdóname, te lo pido - decia Tanjiro agarrándose de las piernas de Muichiro - ya han pasado 4 meses, no me reproches con eso - decía con lágrimas.
Pues date cuenta que yo no te perdono todavía, te aguantas, pues asi soy yo - decía Muichiro enojado.
Yo te apoyo hermanito! - grito el gemelo Yuichiro, saliendo de detrás de la puerta, con los brazos levantados.
Pero... Que paso para que se disputará esto, lo descubriremos.
2 horas antes...
Narra MuichiroNo sé que pensar, estoy emocionado, pues por primera vez tendremos nuestra cita oficial, como pareja ¡Oficial!
Es emocionante no?, pues claro, porfin mi hermano lo acepta, todo va mejor * grito de emoción *, bueno mejor me cambio, ya casi se acerca la hora de la cita.
Muichiro, fue al baño y hizo lo que toda persona hace antes de salir a la calle, bañarse, cambiarse, arreglarse, porque la melena no se arregla sola.
Ya estaba todo listo, bajo corriendo, y se sentó para comer algo antes de ir, dónde lo esperaba su hermano.
Estás segurísimo, que tú solito vas, no te llevo nada - dice con preocupación Yuichiro.
Claro hermanito, estará todo bien, no te preocupes, si pasa algo te llamo - le dice con seguridad Muichiro.
Bueno, solo te digo, no hagas cochinadas, estás pequeño - habla mientras se dirige a su hermano.
Ni que fuéramos haci Yui te pasas - dice el menor, sonrojado por la vergüenza.
Nada, nada solo aviso - dice eso último para irse.
Muichiro termina lo que comía, y sale corriendo hacia el pequeño parque, en el cuál se iban a encontrar, el y Tanjiro, cuando llegó lo único que hizo fue sentarse en una banca y esperar a la presencia de su novio, no podía demorar tanto ¿no?.
Media hora después.
Tanjiro no llegaba y eso inquietaba a Muichiro, el cuál escribía desesperadamente por chat al chico Burdeo.
1 hora después.
Decidido, el Burdeo no venía y no iba a venir, algo que tenía, amargado al Tokito, que no es muy paciente que digamos, agarro sus cosas, y con molestia, se dirigió a la casa del burdeo, pero que lo tenía tan ocupado?
Facil deja que te cuente...
4:00pm
Ya era de tarde, Tanjiro se encontraba de lo más tranquilo, pero con una pizca de emoción, tendría su primera cita, con la persona que más ama en el mundo la cita, era a las 6:00pm tenía tiempo, por ello, fue a ayudar un rato a su mamá con el trabajo en la pequeña panadería, que habían abierto hace unos meses, hay se encontraba toda su familia, trabajando en la masa y en el horno, y sus pequeños hermanitos, lo cuales no sabían más que hacer desastre a no ser de las regañisas de su madre ya hubieran convertido la cocina en un campo de batalla.
Hola! Vine a echarles una mano! - dice Tanjiro con felicidad
Hola mi niño, hijito, creo que mejor ve con tus hermanitos, adentro de la casa, aquí hacen mucho desastre, si los cuidas un ratito, no sería malo, porfavor - dice Kie, mientras amasaba la masa.
ESTÁS LEYENDO
[Amor por reto o de verdad] Muitan
Humor¡Juguemos verdad o reto!... Te reto, a que cuando volvamos a clases enamores al chico de la clase 1° A "Tokito Muichiro" ¿Quien dirá que el burdeo terminaría completamente enloquecido por este chico de puntas verde agua? ¿Cuando acepte este sentimie...