~Capitulo 8~

982 54 7
                                    

No es por exagerar pero Yuichiro desde pequeño siempre fue muy sobreprotector con su hermanito, era para el lo único que tenía y que podía proteger, aunque cuando consiguió fama fue el doble...

*Flash back*

Ya te dije que no, así que te aguantas Muichiro - grito el mayor, con un implante enojado.

Pero... Hermano es mi sueño, porfa solo déjame tomar algunas clases - decía llorando el menor.

Podíamos decir que ver llorar a su hermanoe afectaba demasiado, y con ello Muichiro aprovechaba en manipularlo, para conseguir cosas tan simples que cualquiera hace, pero para el no eran permitidas.

Yuichiro cuando vio a su hermano, con lágrimas es sus bellos ojos, se preocupo demasiado y fue a abrazar a su hermano, pidiéndole perdón, por haberlo insultado, y si el quería lo inscribia en lo que quisiese.

*Fin del Flash Back *

Verlo con Tanjiro le hervía la sangre el pensaba que su hermano no encontraría a "esa persona" que los hiba a separar...

Algo malo pasa Yui - decís una voz familiar detrás de mayor de los Tokito's.

Mh!, Genya?! Que haces aquí!? - decía con nervios el más bajo.

Pues viendo como vez, con cara de querer matar a alguien, paso algo malo? Sabes que puedes confiar en mi - recalco Genya con una sonrisilla

Pues..., Sabes quién es el no - señaló Yuichiro y el mayor asintió con la cabeza - pues no quiero que esté con mi hermanito - añadió en voz baja algo molesto.

Pero, que tiene de malo, Tanjiro es un gran chico, es la bondad en persona - decía el de mayor estatura con algo de confusión

Si, claro, como si supieras que paso... - murmuró Yuichiro mirando a otro lado, con lo que no contó fue que Genya le escucho

Cómo así?,Qué hizo Tanjiro? - preguntó Genya

No te incumbe - procede a decir rápidamente el de puntas verde agua.

Ándale, dime, no voy a decir nada - ánimo el de puntas pintadas de un leve amarillo

Que no te incumbe! - recalco Yuichiro con más enfado

Ya, ya, dejaré al señorito enojón en paz, porque se estresa rápido - hablo con sarcasmo Genya

¿Tú sabes cómo sacar información, no?, En qué trabaja torturando gente, o que? - respondió el menor - bueno ya ven te cuento.

Yuichiro se acercó al mayor y empezó a contar todo lo que había pasado, y lo que le enojaba no se le pasaba nada, para el era lo peor, a si que dramatizaba alguna parte, volviendo la más exagerada de lo que ya era, pero que podían hacer si era su hermano mayor, todo hermano pensaría eso ¿no?

Wow, no pensé que pasaría eso, pero no crees que estás exagerando un poquito - decia Genya mientras usaba los dedos como una seña sobre lo que decía.

No, nunca, solo hago lo mejor como hermano mayor - se cruzó de brazos Yuichiro mientras le daba la espalda

Pues, Yui, yo te recomiendo, pues que esperes un poco no?, No te alteres, tal vez sea un malentendido, y estaba pasando algo diferente a lo que dices, te lo digo por experiencia propia con mi hermano - recomendó El de puntas amarillas - bueno ya me tengo que ir - hablaba mientras se despedis de Yuichiro con la mano alejándose más de hay.

Si claro, un malentendido, yo lo escuché bien clarito, no puedo estar sordo, por qué esto me sabe mal - pensó por última vez, mientras se alejaba del lugar

No quería pensar en eso, su hermano era todo, no tenía casi amigos por ello aprovechaba todo su cariño, y si lo hiba a confirmar lo hiba a hacer, no se iba a quedar con la duda, pensar un plan macabro en dónde se hacía pasar por Muichiro, quedo en el pasado, tenía que preguntarle no quedaba de otra, además si mentía lo sabría sebe leer muy bien lo movimientos del oponente, asi que prepararía su discurso, para gritarle por los siete mares si algo llegaba a ser real.

Quien imaginaria que lo descubría antes de eso...

[Amor por reto o de verdad] Muitan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora