capitulo - 3

641 29 5
                                    

27 de junio de 2023

14:55 Horas

El pueblo fantasma ya había sido completamente reconvertido, ya no era el pueblo en ruinas que se caía a pedazos, ahora era una base del ejercito estadounidense en todo su esplendor y defendida por los mas avanzados sistemas AA (Antiaéreos) con los que contaban.

Los dos equipos de reconocimiento no tardaron en llegar a la base, los prisioneros liberados que vieron la base quedaron muy asombrados, en especial el Teniente Winters, jamás se imagino que vería personal militar estadounidense en posesión de misiles. El comandante nazi tampoco podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos, estos no eran los milicianos contra los que estaban acostumbrados a pelear sino que se trataba de un verdadero ejercito bien equipado con apoyo de artillería, blindados y para colmo misiles balísticos.

Los tanques que vieron no eran tanques cualquiera, eran tanques bien armados y por su diseño eran muy avanzados, se trataban de los tanques principales del ejercito, el tanque de batalla principal M1 Abrams.

También estaban los M2 Bradley que eran blindados mas ligeros, los recién llegados los vieron como tanques ligeros, de hecho el M2 Bradley es un blindado diseñado para transporte de infantería.

Siguieron y vieron los poderosos obús autopropulsadosM109 de 115 mm estacionados a un costado de la calle, cada uno con sus tripulaciones haciendo practicas para estar listos en caso de que hubiera batalla.

Vieron un blindado M163 Vulcan, su sorpresa fue grande al ver que en la parte superior llevaba un cañón 20mm basado en la ametralladora clásica Gatling.

Otro de los vehículos presentes que vieron era el Stryker, un vehículo de transporte blindado de personal de ocho ruedas, este ultimo no era tan impresionante pero aun así les sorprendió su diseño.

El antiguo miembro del ejercito de los Estados Unidos de esta realidad noto un tanque el cual conocía muy bien Cabo Lewis Jackson de la 2° División Blindada.

Lewis: ¿Eso es un tanque Sherman?

Gregor miro hacia donde el miraba al igual que los demás, y si, se trataba de un Sherman, pero no de un Sherman ordinario sino uno modificado y mejorado.

Los equipos se toparon con barios tanques y otros blindados abandonados o destruidos por toda la zona, entre estos se toparon con 11 tanques M4 Sherman que fueron inmovilizados, abandonados y ocultos distribuidos por doquier.

Los miembros de la infantería de marina trajeron todos los que pudieron rescatar y les dieron unas modificaciones, para cuando terminaron los reconvirtieron en versiones del mejorado tanque M51 Super Sherman pero con motores mucho mas modernos.


M51 Super Sherman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M51 Super Sherman

Gregor: Bueno... En teoría si es un Sherman, o mejor dicho, lo era. Eso es el mejorado M51 Super Sherman.

GATE: El Hombre en el Castillo y EE.UU de otra realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora