Los japoneses sufrieron una perdida devastadora en sus fuerzas por lo que sus operaciones quedaron frenadas hasta que les llegaran mas refuerzos, eso significaba que ahora era el turno de los nazis en pasar a la ofensiva.
John Smith se encontraba en su escritorio leyendo de los sucesos ocurridos en los campos de concentración que fueron atacados y liberados por los rebeldes, recientemente decidió en darles una mano a los americanos como un aliado secreto desde las sombras.
Tenia expedientes de partidarios de la supremacía blanca que habían estado ocultando su verdadero origen judío o que tenían ciertas condiciones medicas que los convertían en seres imperfectos, razón por la que fueron buscados y ejecutados.
También contenía un informe interceptado a los japoneses en Utah, en la frontera entre los estados del Pacífico y la Zona Neutral y el catastrófico ataque a su base.
Otro informe en su escritorio Dice que las fuerzas de la 520 División Panzer SS hicieron contacto con fuerzas desconocidas cerca de la frontera en Colorado, mientras que las fuerzas japonesas también.
Reporte del soldado de las SS
Hice contacto con fuerzas desconocidas en Utah. Según este informe, tanto los japoneses como nosotros hemos sufrido grandes pérdidas contra un enemigo con tanques, aviones y soldados vestidos con uniformes desconocidos.
Ahora era el turno de los nazis de enviar una unidad de avanzada apoyado por blindados para enfrentar al enemigo. En esta demostración de poder los nazis contaría con apoyo aéreo, muchos efectivos y lo mas importante de todo. tanques.
John Smith sabia que con la gran cantidad de fanáticos y efectivos con los que contaba el Tercer Reich tardarían mucho tiempo, tardarían un tiempo para preparar a todas las fuerzas para la ofensiva. En realidad Smith los estaba enviando conscientemente al matadero.
La estrategia de esto era que de esta manera seria mas fácil tomar el control del pais.
Pero una carta le llegaría a su casa, una que comprometería toda la operación.
En los días que siguieron se enteraron del plan de destruir todo símbolo que represente los estados unidos, en la carta le daba indicaciones de que les diera una copia del plan a detalle y todo lo que consistía.
Jahr Null , o Año Cero , fue una iniciativa de ingeniería social de la nazificación y un genocidio cultural, llevado a cabo por el Gran Reich nazi en la América nazi a partir del verano de 1963. El objetivo de Jahr Null era borrar todo rastro de la historia estadounidense y nacional. identidad y alentar a las generaciones nuevas y futuras a identificarse como ciudadanos contribuyentes al Reich.
En desde el punto de vista de los americanos del futura era en realidad, una revolución cultural violenta, una purga política y cultural que implica una asimilación forzada y un genocidio cultural.
Se programó la destrucción de numerosos monumentos e íconos estadounidenses, incluidos el Monte Rushmore , el Salón de la Independencia y el Álamo . La Campana de la Libertad estaba programada para ser derretida y utilizada para hacer una esvástica nazi, y la Estatua de la Libertad estaba siendo preparada para ser demolida durante la ceremonia de apertura de Jahr Null para dar paso a un nuevo monumento el cual llamarían El "Nuevo Coloso".
Los estadounidenses del futuro se enfurecieron de tal manera que sus ojos inyectaron sangre en ellos y al extenderse a los altos mandos, el pentágono y al presidente se volvieron locos.
Bajo ninguna manera dejarían que les quitaran a los americanos todo lo que representaba su identidad y su historia, los americanos no lo permitirían.
Los americanos estaba a punto de hacer la movida de sus vidas en el otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
GATE: El Hombre en el Castillo y EE.UU de otra realidad
Научная фантастикаThe man in the high castle es una obra que muestra lo que pasaría si las potencias del Eje hubieran ganado la segunda guerra mundial. Un portal se abre en el estado de colorado en medio de la zona neutral entre el territorio del Imperio del sol naci...