capitulo - 9

429 26 3
                                    


El único sobreviviente de la masacre del campo de concentración fue el francotirador que se menciono en el capitulo anterior. Este hombre se llamaba Hans y resultaba que pertenecía a la elite de montaña, La 1° División de Montaña (1° Gebirgs-Division en alemán) gracias a su entrenamiento fue capas de acabar con vida y huir ileso.

Al llegar a la civilización se dirigió al primer puesto de control e informo lo ocurrido.

En un principio nadie le creía, como una raza inferior tendría el coraje de revelarse, su historia era tan fantástica que creyeron que era mentira y fue visto como un desertor. Su opinión cambio después de darse cuenta que nadie respondía, decidieron en enviar un equipo de reconocimiento y lo que se encontraron fue una autentica carnicería, habían cuerpos por doquier, los blindados fueron destruidos, el comandante y sus oficiales murieron dentro de la cámara de gases, era una escena terrible en todo sentido.

Este incidente llego a los oídos de John Smith.

John Smith ordeno que le trajeran al único sobreviviente, quería interrogarlo en persona para averiguar lo mas posible que pudiera de esta nueva facción rebelde.

Mientras tanto en el mundo se corrió la noticia como la pólvora, de que había aparecido en América un grupo rebelde el cual estaba compuesto principalmente por judíos y que su emblema era la estrella de David, mas conocida como el símbolo judío. El mundo le dio el nombre de la Rebelión Hebrea Americana, nombre que rápidamente gano popularidad en los periódicos, los judíos que durante tanto tiempo habían estado ocultos con el miedo de que la Gestapo los encontrara sintieron algo en su interior, como si hubiera habido una especie de despertar en sus corazones.

Muchos judíos tanto hombres y mujeres salieron de sus escondites y empezaron a migrar a la zona neutral para unirse a la causa de la rebelión hebrea de américa, para un mejor futuro para sus familias y sus hijos.

Otros decidieron en quedarse para conseguir información de los movimientos de los kartoffeln, también se quedaron para infligir todo el daño que pudieran causar mediante sabotajes para dificultar cualquier operación que planeasen.

En el resto del mundo la noticia no tuvo tanto efecto como se esperaba, muchos en el tercer reich creían que esto acabaría pronto por lo que no le prestaron mucha importancia... a acepción de una persona.

En cierta ubicación en Alemania se encontraba el gran líder de Alemania, el canciller supremo de todo el Reich alemán, su nombre era Adolf Hitler. Al igual que el Hitler de la otra dimensión este era igual de paranoico, el sabia que debía de tratarse de algo sobrenatural ya que los judíos jamás tendrían el nivel de un soldado de elite para combatir a la raza aria alemana. Ya se habrían encontrado visitantes de otras dimensiones y los retuvieron en instalaciones super secretas para estudiar su origen y como llego a su dimensión, Hitler estaba convencido de que estos supuestos rebeldes eran de hecho judíos de otra realidad.

La información era vaga, pero en el fondo los muchas personas empezaron a idolatrar a estos salvadores a los que también llamaban los Leones de Judá o los Ángeles Hebreos.

Los primeros judíos que se aventuraron a salir de su escondite fue un grupo de 15 personas que se dirigieron a la zona neutral, el camino fue a paso duro y de las 15 iniciales ya solo quedaban 6 personas, el resto fueron atrapados y llevados a su ejecución, los que si lograron sobrevivir tuvieron que esconderse en el bosque por temor a los cazadores que el Reich enviaba para atrapar a los enemigos de estado y judíos que se ocultaban en la zona neutral.

Uno de los miembros del grupo se llamaba Frank, un joven de 17 años que había estado viviendo en las sombras toda su vida y ya se estaba hartando ve vivir bajo las sombras de los nazis, cuando se entero de que se formo una rebelión formada por judíos se emociono a tal punto que escapo de casa para encontrarlos y unirse a la causa.

GATE: El Hombre en el Castillo y EE.UU de otra realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora