Hospital de El Colorado - 27 de Noviembre de 2023/1962
Los médicos habían estado tratando a un muchacho el cual tenia una terrible enfermedad debilitante llamada distrofia muscular facioescapulohumeral, este era Thomas Smith, hijo del Reichsführer John Smith.
No había cura para esta enfermedad en su realidad, pero en esta otra realidad si lo había y desde que lo trajeron su condición estuvo yendo en mejora hasta finalmente ya no sentir esa sensación de cabalidad el cuerpo.
Pero no todo fue por buen camino.
Hace algunos meses cuando trajeron a Thomas lo habían traído con una bolsa negra en la cabeza, también había tratado de escaparse muchas veces en el camino pero siempre lo detenian, incluso trato de amenazarlos.
Thomas: Es que no saben quien soy, Soy el hijo del Reichsführer John Smith. El los buscara para acabarlos a todos.
Pero por mas que lo hiciera ellos no le hacían mucho caso.
Pero cuando finalmente le quitaron la bolsa de la cabeza y vio a sus secuestradores su primera impresión fue ver a dos hombres de aspecto asiático, al principio creyó que había sido secuestrado por los japoneses pero esa idea cambio cuando miro detrás de ellos y vio a un hombre negro junto a uno blanco, luego vio a sus costados y vio a hombres de ascendencia hispana y de piel tostada.
Thomas: ¿Qué significaba esto?
Es lo que pensaba en su cabeza al ver a personas de diferentes razas trabajando juntos. Esto iba en contra de toda lógica que le habían enseñado.
Hom 1: Quieres ser tan amable de calmarte y escuchar.
Decía uno de los hombres que lo trajeron a este lugar.
Pero el pequeño niño problema no lo escucho y le escupió en la cara al hombre.
Hom 1: bueno, entonces creo que lo mejor sería que vinieras tu situación con tus propios ojos.
El hombre le hizo una señal a sus hombres con las manos para que trajeran a Thomas con ellos, lo escoltaron hasta llegar a un cuarto el cual parecía una sala de reuniones o algo así, en la pared había una especie de caja de vidrio negro plano que cubría una buena parte de la pared, este se trataba de un televisor de pantalla plana.
Lo sentaron en un asiento y luego lo hicieron que mirara a la pantalla que se encendió y comenzó a mostrar los sucesos ocurridos durante la segunda guerra mundial.
Thomas: ¿Pero... que?
No comprendía lo que estaba viendo, el conocía muy bien los sucesos ocurridos durante la segunda guerra mundial y sabía bien que EEUU había perdido la guerra.
Hom 1: Lo que estas viendo es la versión de la segunda guerra mundial de nuestra realidad.
Los sucesos que vio en esta historia fueron que los alemanes jamás invadieron Norteamérica, Hitler no hacia caso a sus generales y que Japón fallo en su ofensiva en la batalla Midway.
Vio el desembarco en Normandía, la gran ofensiva del ejercito rojo, el suicidio de Hitler y vio como la bandera de la URSS fue izada sobre Berlín.
Thomas: Es mentira, esto no paso así, el Führer alcanzo la victoria.
Trataba de mantener su convicción firme, perro apenas lo estaba haciendo.
Hom 1: Ese hombre es un monstruo que ha causado mucho daño y que ha evitado el progres en tu mundo.
Pero Thomas se levanto y lo miro desafiante.
Thomas: MENTIRA. EL HA LOGRADO MUCHOS. NO HA HECHO NADA A NADIE.
ESTÁS LEYENDO
GATE: El Hombre en el Castillo y EE.UU de otra realidad
Science FictionThe man in the high castle es una obra que muestra lo que pasaría si las potencias del Eje hubieran ganado la segunda guerra mundial. Un portal se abre en el estado de colorado en medio de la zona neutral entre el territorio del Imperio del sol naci...