No reaccionaba, no solo su cuerpo, sino que también su mente no lo hacía... Al menos, no como deberían, su cuerpo actuó por sistema nervioso, y su mente a la mayor velocidad que nunca.
Apretó sus ojos maldiciendo leve, afirmo el pedazo de madera entre sus dedos y tiro el hechizo a la misma vez que su enemigo mortal.
- Avada Kedavra!! —Hubo un cegador destello de luz verde y rojo junto a un ruido como de torrente—.
Un fuerte *Boom* y un gran brillo blanco lleno todo el lugar, dejando solo el cuerpo del débil chico de 17 años tirado en el suelo.
-Yo... ¿Yo ya morí? ¿Cumplí con lo que me pedían? —cuestiono cansado y débil—.
-Lo cumpliste -afirmo con un tono de voz gélida pero a la vez dulce para el chico—y a la primera pregunta, Se puede decir que estás en el limbo—.
El chico vio la sombra que le hablaba y sollozo cansado de todo.
-Claro... Soy Harry Potter... Y como siempre, nunca me salen las cosas como esperaba —Río con amargura tirando su pelo en su mayor punto de quiebre; miro la sombra deprimido—y ahora qué?
-Para empezar, me hace gracias que hayas sabido a quién me refería y segundo, ese viejo... ese viejo no es más que un mentiroso hijo de puta que te uso y manipulo como su marioneta, tal y como hizo con Tom.
El chico se negó a creer lo que la joven le decía separándose.
-Es mentira.
-¿Qué saco con mentirte mi niño? Yo no gano ni pierdo nada con lo que te digo.
Inseguro vio a los ojos a la gran sombra y asintió.
-Tienes razón, pero debo ver para creer...
-Lo sé, vuelve a sentarte a mi lado y te mostraré que no te miento.
Se sentó nuevamente a su lado y miro como la sombra hacia aparecer un espejo, Vio su reflejo y como este se distorsionaba en un remolino; Dejando así ver como en el hombre que más confiaba no era más que una farsa.
Como Albus -Muchos putos nombres- Dumbledore manipulaba a Tom empujándolo al lado de la oscuridad con mentiras, traiciones y engaños, como nunca evito que su amado padrino Sirius Black fuera a azkaban sabiendo que era inocente e incluso plantando falsas evidencias contra él, que siempre supo que los Dursley lo trataban de la mierda, incluso les dio malditas ideas de tortura contra él, según él, lo haría más fuerte y manejable para que jure lealtad a él y hacia Hogwarts, que siempre le prometió a su gran amigo Ron y a su "Novia" tener las fortunas y prestigio de él cuándo muera, convenció a Hermione de que sería reconocida en el mundo mágico y que aprendería cada hechizo a cambio de que no le dijera nada, incluso amenazándola de hacerle daño a sus padres muggles si cambiaba de opinión...; Él pudo haber salvado a Dobby, a Remus lupin, a Snape, a su querido amigo Fred y a ... A Hedwig.-No, ¡No es verdad! Esto no puede ser verdad... toda mi vida... toda mi maldita vida no puede ser una mentira!—Grito con voz desgarrada sujetando su cabeza negando—.
-Él fue tan bueno... Tan amable, sufrí su muerte a manos de Snape como si fuera mi abuelo...—Sollozo maldiciendo buscando refugio entre sus piernas—.
Pero no es nada más que un viejo que hacía caso a una profecía, una profecía que hizo una vieja ciega loca y demente en una cueva por petición de él para tener ambos lados de la magia en sus manos y él ni siquiera era el niño de la profecía sino que su gran amigo Neville longbottom, pero para el viejo le era conveniente que fuera él, no sabe por qué, pero lo es.
- Al menos ya sabes la verdad, al menos, algo de esta —Le sonrió calmándolo de a poco—
-¡Aún hay más! Debe estar jodiéndome! —La ve desanimado y suspira—y ahora que debo hacer? ¿O qué tengo que hacer?
-Vas a volver donde empezó todo.
-Cuando nació Dumbuldore para evitarlo? —dijo algo serio viéndola—.
-Menos tétrico que eso, cariño, volverás a cuando tenías 10 años, antes de Hogwarts.
- ¿Qué? No, no, yo no quiero volver a esa tortura... yo no quiero...no podre soportarlo —Niega viéndola a los ojos— se supone que eres mi amiga...
-Y lo soy, pero ahora tienes la oportunidad de cambiar todo para bien o mal, Es tu decisión.
El joven solo suspiro pensando algo ansioso *mordiendo su labio por su muletilla ansiosa * la vio a la cara y asintió.
-Está bien... Lo haré, pero tengo una duda.
-Ya lo sé, sí, volverás con tus recuerdos y tus experiencias, pero vive como un niño que sabe las consecuencias de sus actos, ¿alguna otra? —Le sonrió calmada, acariciando su pelo y de paso curándolo—
Negó mordiendo su labio y la abrazo fuerte cerrando sus ojos.
-Confiaré en usted... y verá que haré un gran cambio en el mundo mágico y en mi vida.
-Sé que lo harás cariño, yo te apoyaré entre las sombras —Le sonrió besando su frente con sus fríos labios—.
-Gracias Amiga muerte...
La sombra lo apretó más a él y se separó cuando el chico ya estaba estable.
-¿Listo?
-Más que preparado -sonrió con su confianza característica de Gryffindor-.
-Entonces empecemos con tu transición.
Le sonrió de forma tranquila y lo rodeo con un humo gris y dorado transformándolo.
Del cuerpo de un chico de 17 años paso a la de un niño de 10, su cuerpo se encogió, se hizo más delgado de lo que ya era llegando a un punto enfermizo, su ropa le quedo ancha y sus lentes se cayeron por el cambio de tamaño y la cicatriz de regalo de Dolores Umbridge se sanó por completo dejando su mano como nueva.
-Listo cariño, es hora de que te vayas y empieces este viaje.
No le dio tiempo de responder y lo transporto a su antiguo cuarto a la alacena bajo las escaleras en el 4 de Privet Drive.
Suerte y recuerda:Solo abre tus ojos y verás que todo será mejor.
ESTÁS LEYENDO
My Open Eyes
Random* Solo abre tus ojos mi niño y veras que todo sera mejor* 🌸 Los personajes son de la propiedad de J.k. Rowling🌸 Es mi primera historia por publicar y también todo es de mi imaginación por lo que habra distorcion en la realidad y mentalidad de los...