Resultado de la prueba de sangre:
Nombre: Harry James Potter Peverell.
Edad: 10 Años.
Padres: James Charlus Potter (Responsable).
Tom Marvolo Riddle / Thomas Alexander Peverell (Genetico).
Padrino: Sirius Black.
Madrina: Lily Evans .Heredero:
Potter
Peverell
Gryffindor
Slyterin
Hufflepuf
Black
RavenclawBóvedas Heredaras:
Potter(Responsable): 10
Gryffindor(Responsable): 12
Hufflepuf(Madrina en mando de responsabilidad):12
Ravenclaw(Madrina en mando de responsabilidad): 12
Peverell(Genetico): 10
Slyterin(Genetico): 12
Black(Por apadrinacion): 6
Total: 74 bóvedas.Hechizos y pociones dentro del sistema:
Núcleo Mágico: Bloqueado a un 92%
Oclumancia y Legeremancia : Bloqueado a un 99%
Habilidad Metamorfomagica: Bloqueado a un 100%
Parcel: Bloqueado a un 80%Bloqueos por Albus Dumbledor
Compulsión hacia Albus Dumbledore, Molly Weasley, Ronald Weasley, Ginevra Weasley.
Amortentia por Ginevra Weasley.Contrato matrimonial con Ginevra Weasley al finalizar hogwart sediendo mando completo a su esposa por Molly Weasley y Albus Dumbledor.
Amistad leal y ciega a Ronald Weasley.
Pocion de odio hacia: Severus Snape, Tom Riddle, Familia Malfoy , Casa Slyterin.
Por Albus Dumbledor.Harry miró confundido al Duende, tal vez tenía la conciencia de alguien de 17 años, pero él no sabía nada de eso, siempre se guiaba por lo que le decía Hermione o Dumbledore... y ahora su conciencia se unía a su mentalidad de 10 años por lo que estaba más que confundido, solo entendía que su madre no era su madre si no que su madrina, que hogwart técnicamente es suyo, y su... ¿padre? Lo había intentado matar más de una vez en su antigua vida.
–Entonces...
–Joven Heredero, todo de usted está bloqueado, si no fuera por el 8% desbloqueado usted sería un Muggle —Comentó viéndolo serio—si lo desea ahora mismo le quitaremos los bloqueos.
ESTÁS LEYENDO
My Open Eyes
Random* Solo abre tus ojos mi niño y veras que todo sera mejor* 🌸 Los personajes son de la propiedad de J.k. Rowling🌸 Es mi primera historia por publicar y también todo es de mi imaginación por lo que habra distorcion en la realidad y mentalidad de los...