Era de mañana, especificamente eran las 7 AM, y a esa hora Tn se desperto para ir a llevar a Kanna a su escuela y ya despues Tn se iria a su escuea porque entra a las 8 AM. Todo bien ¿no? Pues... NO
-Kanna: Hermano ¿estas bien?
-Tn: S-Si... *Bosteza* ¿Por que lo preguntas?
-Kanna: Te ves como si no hubieras dormido
-Tn: Me quede jugando y se me fue la nocion del tiempo... Solo dormi una hora y treina minutos...
-Kanna: Eres un tonto sin remedio...
-Tn: Eso ofende, pero es cierto... Fue muy tonto de mi parte. Hmm... *Tallandoze los ojos* Espero poder estar despierto durante todo el dia...
-Kanna: Toma *Le da dos dulces* Para que te mantenga despierto.
-Tn: Gracias Kanna *Toma los dulces y come uno*
Tn llego a la escuela de Kanna dejandola ahi, deseandole suerte, a su vez Kanna hace lo mismo, para terminar con un abrazo entre estos dos y despidiendose.
A Tn Le costo mucho continuar caminando al mismo ritmo porque estaba a nada de quedarse dormido mientras caminaba, pero al final pudo llegar a su escuela. Cuando llego a su salon fue recibido por Miku, que se le acerco a saludarlo, pero cuando vio como se veia se preocupo por el.
-Miku: Hola T... *Viendolo*
-Tn: Oh, hola Miku... ¿Como estas?
-Miku: Bien, pero... ¿Y tu? Te ves cansado...
-Tn: Lo se, pero no pasa nada... Solo es un poco... Si me disculpas ire a sentarme
-Miku: T-Tn... *Intenta hablar pero se va* Ah... Se ve mal...
...
Las clases pasaban y Tn cabezeaba por ratos por el sueño que tenia, podia quedarse dormido en cualquier rato, pero pudo aguantar hasta el final de las clases y quizas la comida del almuerzo le podia mantener despierto por el resto del dia.
-Tn: Por fin... *Bosteza y se levanta de su asiento* Y-Ya llego la hora del almuerzo...
-Miku: Tn...
-Tn: ¿M-Miku...? P-Pasa al (¿Eh...? Me siento muy... Cansado...) *Cabezea a punto de caer al suelo*
-Miku: ¡AH! *Va con el y alcanza a detenerlo de caer* T-Tn, ya dime la verdad ¿que te pasa?
-Tn: Hmm... No... No dormi bien...
-Miku: Ay Tn. Ven, vamos a algun lugar en el que puedas descansar un poco
Miku llevo a Tn hacia la biblioteca, un lugar donde ella penso que pudiera descansar gracias al silencio y la paz que habia ahi mismo. Al llegar lo llevo a una mesa y se sento junto a Tn.
-Miku: ¿En que estabas pensando Tn?
-Tn: En nada, no pense en nada cuando paso y me quede desvelado jugando videojuegos...
-Miku: Eres un tonto sin remedio
-Tn: Je... Es lo mismo que me dijo Kanna... *Pone su manos sobre la mesa y acuesta su cabeza en ellas* Ah... Nota personal... No jugar Overwatch entre semana y de noche...
-Miku: Solo no lo vuelvas a hacer ¿si?
-Tn: No prometo nada
-Miku: Tn...
-Tn: Esta bien jeje... Ya no lo hare...
-Miku: Ok... ¿Estas comodo ahi?
-Tn: Me duele un poco la espalda, pero...
ESTÁS LEYENDO
(Tn x Nino) Del odio al amor
RomanceLas Quintillizas, obra creada por Negi Haruba Tn Yuta, un joven con una personalidad apagada y directa, pero en el fondo escondiendo una gran amabilidad y respeto hacia cualquier persona con la que trate. Su vida se ha visto envuelta por muchas trag...