Capitulo 27

699 70 12
                                    

...

Después de que Tn y Nino terminaran de comer sus takoyaki, estos se disponían a regresar, debido a que ya se acercaba la hora para los fuegos artificiales, pero...

-Tn: Oye Nino, ¿Cuánto falta para los fu- 

Tn fue interrumpido debido a su novia, quien lo llevo un poco lejos del festival sin decir una sola palabra, hasta que estuvieron un lugar que Nino considero perfecto.

¿Perfecto para que? Bueno...

¿E-Eh? ¿Q-Que pasa Nino?

 -Nino: ~Nada~ Es solo que... Quería tener un momento mas a solas y en un lugar un poco mas... Privado...

-Tn: Mírala...

-Nino: Jeje...

-Tn: ¿Cuánto falta para los fuegos?

-Nino: Debe faltar aun una hora ¿no?

-Tn: Hmm... *Revisando la hora en su celular* Sip, queda una hora

-Nino: ¿Y no quieres divertirte un rato?

-Tn: Ya sabes la respuesta *Se acerca a Nino para comenzar a besarla*

-Nino: Hm...... *Tn deja de besarla* Directo al grano ¿eh?

-Tn: Asi es como te gusta ¿no?

-Nino: Lo se y por eso *Bajando un poco su yukata*

-Tn: (A-Ay wey...) E-Esto...

-Nino: No tienes que preguntar

Sabes que soy toda tuya mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes que soy toda tuya mi amor

-Tn: Je, solo quería que me lo dijeras para empezar

-Nino: Jeje, tonto

...

MIENTRAS TANTO

Ichika y Miku estaban aun caminando por el festival, comprando comida, dulces o en el caso de Miku, comprando algunos accesorios como mascaras o un llavero de una espada.

Todo estaba bien, pero en un momento a Ichika le dio por ir al baño, asi que fueron a buscar un baño, cosa que no tardaron mucho.

-Ichika: No tardo ¿ok?

-Miku: Si, te espero

Mientras Miku esperaba a Ichika, esta se fue sentar en unas escaleras que estaban cerca de ahí, y al momento de sentarse recibió un mensaje, a lo que rápidamente saco su celular para ver de quien se trataba. 

Cuando lo vio, la pelirosa solo pudo sonreír de oreja a oreja.

-Miku: Futaro...

-----CELULAR DE MIKU-----

(Tn x Nino) Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora