ACLARACION ANTES DE COMENZAR
Como saben, yo he dicho que no soy fan eso de cambiarle la personalidad a un personaje, por eso en mis historias nunca verán a un Futaro que sea un hijo de la chingada, o que haya una quintilliza FULL yandere.
Digo esto por que en esta historia presentare el primer cambio en la personalidad de un personaje, pero no tan abismal. Digo yo.
El Futaro de mi historia nunca conoció a Yotsuba en Kioto y como sabemos el Futaro de el comienzo de la historia original es quien es por la promesa que estos dos hicieron, ya después lo que ocurre es el desarrollo que tiene como personaje una vez que conoce y pasa tiempo con las quintillizas.
Por lo que el Futaro de esta historia tendrá un poco de el Futaro del pasado (El que se vio en esos flashbacks de Kioto), pero para no perder el personaje le pondré un poco del Futaro que es en la historia original. Pero también tendré un poco de libertades con un pequeño cambio de personalidad, por como creo que yo que seria el personaje si no hubiera conocido a Yotsuba y con un problema que se ira explorando a lo largo del capitulo y de la historia.
Sin nada mas que decir, disfruten del capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Futaro: Hmm... (Me pregunto cuanto tiempo me la pasare asi...) *Mirando a Tn con las quintillizas* Oh... Conque esas son las quintillizas... Se nota, son iguales... ¿Eh? Falta una...
-Miku: H-Hola...
-Futaro: ¿Hm? *Mirando en donde esta Miku* E-Esto... (¿Q-Quien era?)
-Miku: ...
-Futaro: Esto... ¿Necesitas algo?
-Miku: N-No nada, es solo que... Q-Quería saludarte
-Futaro: ¿Hm? ¿Saludarme?
-Miku: S-Si... *Con el rostro un poco rojo, mirando de reojo a sus hermanas* (Lo que me hacen hacer...)
Futaro noto la reacción de Miku a lo que dio un vistazo a donde miraba Miku y vio a sus hermanas y Tn viéndola y cuando estos notaron que Futaro los veía voltearon rápidamente como si nada pasara.
-Futaro: ¿Te obligaron? Por que si es eso no me hables entonces
-Miku: N-No, no es del todo cierto...
-Futaro: ¿Entonces? Habla
-Miku: E-Es solo que... Te mirabas un poco solo
-Futaro: Ah, no es nada, estoy acostumbrado
-Miku: ¿Acostumbrado?
-Futaro: Si, no es como si viniera a la escuela para hacer amigos, por lo que si, he estado solo desde hace tiempo
ESTÁS LEYENDO
(Tn x Nino) Del odio al amor
RomanceLas Quintillizas, obra creada por Negi Haruba Tn Yuta, un joven con una personalidad apagada y directa, pero en el fondo escondiendo una gran amabilidad y respeto hacia cualquier persona con la que trate. Su vida se ha visto envuelta por muchas trag...