Capitulo 7

2.4K 174 33
                                    

Algunos días habían pasado de lo ocurrido en el capitulo anterior

Tn

Pues... Estos días tanto Nino, Miku y las demás hermanas Nakano nos hemos conocido mas y mas, como para decir que son mis amigas o incluso mis mejores amigas, de verdad, cada una es amable a su manera, y todo fue gracias por Nino y Miku, que como una o la otra esta conmigo, terminaba topándome con sus hermanas y hablábamos hasta hacernos amigos.

Itsuki es como una voz de la razón, si hago una tontería yo o cualquiera de sus hermanas, ella nos regaña. Una vez tanto a Ichika y a mi se nos olvido nuestros lápices y plumas y ella nos regaño como si fuera una mamá, todo eso mientras Nino y Miku nos veían con algo de risa, pero trataban de calmarla para que no nos regañara tan feo (Algo irónico de parte de Nino).

Si hablamos de quien es la mas amable y en muchas, en serio MUCHAS ocasiones graciosa es Yotsuba. Ósea, man, literalmente puedo hablar con ella de cualquier cosa, independientemente si es una payasada o algo relevante, no hay cosa que salga de su boca que no me haga reír (Aunque por nuestras payasadas casi sacamos de quicio a Nino jaja). Es en alguien en quien puedes confiar, diría que me costo, pero no fue cierto, ella se gano mi confianza demasiado rápido.

Ichika es una hermana mayor hecha y derecho, es raro sentir eso, pero a ella le puedo contar si tengo un problema con las hermanas Nakano, de hecho, ella me ayudo mucho para poder conocerlas mas y mas.

Por otro lado, Nino y Miku son con las que mejor relacion tengo, Miku a este punto se a convertido en una persona muy importante para mi, una amiga en la que se puede confiar. Es cierto que tiene mucha timidez en lo que dice y hace, pero me encanta ver el como se esfuerza en mejorarse a si misma, es admirable a mi parecer.

Y Nino... Uy Nino, aun no puedo creer como una persona que en principio me trato mal, fue grosera y cada vez que le dirigía la palabra parecía enojada por varios días. Ahora se convirtiera en una persona completamente diferente y también en una muy importante para mi, mis días en la escuela se vuelven mas alegres cuando paso tiempo junto a ella, aunque aun sigue un poco de su personalidad, me alera ver que no cambiara del todo jeje. Si hay algo que le molesta no se lo guarda para nada, lo que tiene que decir, lo dice sin pelos en la lengua.

Recuerdo una vez que Yotsuba y yo hicimos una broma por Halloween a sus hermanas, constaba en solo esperarlas en la puerta, me disfrace de una especie de muñeco maldito y Yotsuba solo se puso una mascara aterradora, una broma inocente ¿no? 

No pensábamos que se iban a asustar demasiado, por lo menos Itsuki y sobre todo Nino. Por eso terminamos corriendo por toda la casa evitando que Nino nos atrapara ya que estaba muy, pero MUY enojada, obviamente nos cansamos e Itsuki como si fuera una madre nos termino dando un largo sermón y Nino me regaño personalmente.

(Así, lo había olvidado. Ya era normal que las quintillizas y yo nos visitásemos una que otra vez en sus respectivos departamentos, así que por eso hicimos la broma en su departamento)

En resumen, me he divertido mucho con las quintillizas, se han convertido en unas amigas muy importantes para mi, me han dado la oportunidad de volver a  tener personas en las cuales confiar y espero que podamos seguir siendo amigos por muchos años mas.


...

En la actualidad...

En el departamento de las quintillizas, específicamente en el cuarto de Nino estaba ella junto a Tn, haciendo algo muy importante para Nino y eso era deshacerse de algunas cosas que había comprado que no las uso o bien solo las tenia por tener, ya que hacia eso frecuentemente hace tiempo atrás.

(Tn x Nino) Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora