Capitulo 11

2.1K 144 42
                                    

Miku:

Yo... Yo no tenia muchos amigos en la escuela, o mas bien... No tenia ningún amigo, a comparación de las chicas yo tenia gustos muy diferentes y no socializaba mucho con las personas, pero cuando lo intentaba... La gente dejaba de hablarme, diciéndome siempre lo mismo... "Eres rara"

Intentaba hacer amigos, pero llego un punto donde dejo de importarme, pero sin darme cuenta, termine por quedarme sola. Tenia a mis hermanas, si, pero al fin y al cabo ellas también tienen sus vidas y sus asuntos, que no podían estar siempre conmigo. 

Una vez leí en un libro que "Nadie nace en el mundo para estar solo" yo creía que esa frase no quedaba con alguien como yo, pero... Desde que llego el... Ahora la entiendo

---------------

-Tn: Hola ¿Tienes sueño?

-Miku: ¿Hm? Ahh... Eres tu Tn

---------------

Al principio no me importaba mucho Tn, solo lo veía como un chico cualquiera y ya. Sabia que era serio y un poco o muy reservado con las mujeres, tal vez me intrigaba un poco, pero no era nada mas que eso y ya. 

Eso cambio un poco cuando mi hermana Nino me dijo que la había salvado de ser abusada, me preocupe, me alivie y me alegre mucho de que hayan protegido a mi hermana, no me llevo tan bien con mi hermana, de hecho solemos pelear por cosas algo tonta o muy tontas, pero es mi hermana, mi familia y la quiero mucho.

Luego de eso el tiempo paso y tuve una oportunidad para hablar con Tn. Y era raro el como por mas que pensé que eventualmente se alejaría o no seria capaz de hablar con el, nunca paso. Encima termine por contarle de mis gustos por accidentes, ahí pensé que lo había arruinado, pero volví a sorprenderme cuando el dijo...

---------------

-Tn: ¿Juegas videojuegos? Wow, jeje hace mucho que no conozco a una chica que también le gustan los videojuegos, ¿sueles jugar shooters, juegos lineales, plata formeros u otros?

-Miku: D-De hecho, esos son los que suelo jugar, aunque también juego otros mas enfocados en el pasado, principalmente la era sengoku o de samuráis... (!) N-No, olvida es...

-Tn: ¡¿En serio?! Juegas esos juegos. Debo admitir que no muestro tanto interés en los juegos de enfocados en la era sengoku o samuráis, pero una vez jugué uno y me gusto mucho

-Miku: ¿T-Tu también has jugado de esos juegos?

-Tn: Si, solo he jugado un juego enfocado en la era sengoku, samurái o Japón feudal y ese es el Sekiro, lo compre porque escuche cosas buenas del juego y cuando lo probé me facino la historia, los gráficos, diseño de personajes, ambientación. Jeje, en fin todo

-Miku: Y-Yo también jugué ese juego, es uno de mis juegos favoritos de hecho. E-Es que... No te burles pero... S-Siempre me ha gustado el tema del Japón feudal, los generales de la era sengoku, samurais, etc... Por eso me encanto mucho el juego...

-Tn: ¿Por que me burlaría? Solo un tonto lo haría

-Miku: ¿E-Eh?

-Miku: ¿E-Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Tn x Nino) Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora