Capitulo 24💕

2.8K 109 57
                                    

ATENCION: HORARIO PARA ADULTOS

ESTE CAPITULO TENDRA CONTENIDO PARA MAYORES, SI ERES SENSIBLE A ESTE CONTENIDO ERES LIBRE DE SALTARTE EL CAPITULO COMPLETO. ADVERTIDOS ESTAN

🔞

SIN NADA MAS QUE DECIR, SIGAMOS CON EL CAPITULO.

************************************************************

...

-Nino: T-Tn y yo...... E-Estamos solos sin que nadie nos moleste... ¿Q-Quizás...?

-Nino: (¡N-No! ¡¿Q-Que cosas estoy pensando?!) P-Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nino: (¡N-No! ¡¿Q-Que cosas estoy pensando?!) P-Pero... ~Hmm...~

En ese momento Nino comenzó a sentir como un gran calor comenzó a invadir su cuerpo, asi mismo como una sensación extraña extraña en su entrepierna y para tranquilizarse solo puso su brazo entre sus piernas.

-Nino: ~T-Tn~ ...... ~A-Ahhh~

...

En unos minutos, Nino salió de terminar de bañarse permitiéndole a que Tn lo ocupara para que se bañara, a lo que este se dispuso a ir al baño no sin antes darle unos Yukatas que este encontró en la habitación para que se vistiera y durmiera con el.

Sin embargo al ver a Nino, vio que había algo extraño en ella y no dudo en hacerle notar su preocupación hacia ella.

-Tn: ¿N-Nino? ¿Pasa algo?

-Nino: N-No ¿por que lo preguntas?

-Tn: Es que te ves muy roja... *Tocando su frente* ¿No te enfermaste?

-Nino: (¡Hmm...!) N-No, no es nada. Han de ser cosas tuyas mi amor jeje

-Tn: ¿Segura?

-Nino: S-Si, no tienes de que preocuparte. Anda, ve a bañarte

-Tn: Hm... Cualquier cosa házmelo saber ¿si?

-Nino: Claro *Sonríe*

-Tn: Ok, no tardo *Entra al baño*

Cuando Tn entro, Nino solo se quedo viendo a la puerta del baño en silencio, asi por un rato hasta que se movió para ir a sentarse en la cama y pensar en algo.

-Nino: (N-No puedo creer que hice eso...) *Mirando su mano* (Mas cuando Tn estaba básicamente al otro lado... No tengo la mas pizca de vergüenza, si se entera, va pensar que soy una pervertida si o si) M-Mejor no pienso en eso y me visto... 

Nino se había levantado para vestirse con el Yukata que le dio Tn, pero al hacer el primer movimiento, volvió aquella sensación que sintió en el baño.

-Nino: Tsk... *Metiendo su dedo a la boca para morderlo suavemente* ~Hmm...~ (Otra vez... E-Esta sensación...)

El calor y la lujuria comenzó a invadir el cuerpo de Nino, pero ahora... Sentía una enorme necesidad de compartir ese calor y lujuria que sentía.

(Tn x Nino) Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora