Pov. Moxxie
Todo ocurriría después de la escapada del mundo humano de los agentes 1 y 2, que las chicas nos ayudaría a liberarnos de los supuestos exámenes que nos querían hacer y llegando hacer una pelea que pensábamos que la habíamos ganado, pero igual el agente activaría un tipo de auto destrucción del local y que por la luces no dejaban leer el hechizo para regresar al infierno, al final de tiempo gracias por Stolas que nos logró encontrar y acabar con los que seguían con vida y darnos acceso de volver a casa.
Ahora tome la libertad de estar en mi nuevo hogar por unos días, Blitz dio que podíamos tomar un descanso después de todo lo sucedido haya y que luego volveríamos como antes, me encontró bien estando aquí, pero a la vez vacío y solo, Millie tomo la decisión de terminar conmigo ya que no se sentía la chispa de antes teníamos y que mejor solo fuéramos amigos, lo acepte luego de varios días de tristeza y dolor.
Moxxie: -Preparándose café- Buen día para no hacer nada en absoluto. -Tomando un sorbo-
Llegaría a la sala para prender la televisión en ver que noticias habían en el infierno, luego de una hora se levantaría para hacer algo de limpieza en su hogar, sin más empezaría colocando una canción clásica que le encantaba demasiado y empezando hacer la limpieza al mismo ritmo de la música.
Moxxie: -Siguiendo el ritmo- Si, esto si es buena música.
Horas más tarde se encontraba viendo que podía preparar de almuerzo o pensaba salir para tener aire fresco, sin otra opción tomaría su chaqueta y llaves de su casa, saliendo de su hogar para despejar su mente de los problemas que tenían, además sigue teniendo la tristeza de no tener a alguien que lo acompañe y que salgan a divertirse con él.
Moxxie: -Pensando- [Es tanto pedir algo de emoción positiva...] -Recibiendo una notificación- [Acaso Lucifer me logro escuchar...] -Sacando su teléfono-
Comenzaría ver de quien se trataba para ver que tenia de bueno o algo que lo sacara de su aburrimiento y tristeza, viendo que era su amigo Vortex que le estaba comunicando para algo grandioso.
Hermano Vortex - En línea-
-Hey Moxx como te encuentras?
La verdad aburrido, pero estoy bien y que tal Tex como sigues?-
-Bien, quería saber si te encontrabas libre.
Si no tengo nada que hacer que es lo que necesitas?-
-Ver si estabas dispuesto ir a una fiesta, quiero que conozca algunos amigos míos y que la pases bien.
Sabes que no tolero mucho el alcohol, pero solo llegare para salir de este aburrimiento, donde se encuentra?-
-Ahora te mando la dirección, te juro no te vas arrepentir.
Bien, llegare-
Luego de que Vortex le diera la dirección donde se haría la fiesta, viendo que era un lugar bueno, pensando que sería mejor de arreglarse para esta ocasión y verse bien, llegando nuevamente a su hogar para tomarse un baño, luego de salir y ve llevar una ropa adecuada.
Moxxie: -Sonriendo- Me sorprende que siga teniendo esta ropa, que bueno que no la saque.
Llevaba una camiseta de color gris con pantalón negro con zapatos que calzaban sus patas color café y una sudadera de cuero del mismo color café y viendo que aún estaba a buena hora para asistir, llegando a un parqueo donde se encontraba su moto que el mismo consiguió de su trabajo, sin nada más de perder el tiempo procedería arrancar la moto para llegar antes.
ESTÁS LEYENDO
Bee-lzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)
RomancePodemos ver que Moxxie es un ser tranquilo y alguien agradable con todos, trata de llevarse bien, apoyando el lo que puede, llego una notificación de su celular de su amigo que era Vortex, desde que se toparon con la competencias que tenían sus jefe...