Moxxie no lucho en nada, ya que anteriormente paso lo mismo que ella tiene fuerza cuando esta dormida y que incluso tenia sueño por lo cual solo se acomodo y al verla muy cerca estaba muy pensativo de si tal vez empezar a sentir el amor otra vez, al final terminaría dormido junto con Bee-Izebub.
Pasaría las horas siendo de día, enfocando en una habitación decorativa con una pareja de dormilones, donde el primero en levantarse seria Moxxie de costumbre, al ver bien que seguía apegada a Bee y al recordar lo que sucedió anoche con la confesión, se ruboriza al instante de ese momento y con cuidado de salir del abrazo sin despertar a su... "amiga".
Llegando a la cocina algo adormecido por el gran esfuerzo que paso anoche, llegaría una notificación en su teléfono, el cual era su amigo Vortex agradeciendo por el cuidado y de la pastilla para ellos y que en la tarde llegara a visitarlos, eso dejaría un poco tranquilo a Moxxie que se encuentre bien.
Moxxie: -Tomando un respiro- Bien con eso resuelto por parte de Tex, me toca de cuidar a Beezy. -Pensando- [Además... es sábado por lo cual no tendré que ir a trabajar, que bien saber eso] -Alegre-
De un tiempo corto Bee comenzaba a despertar por los rayos del sol que le pegaban en el rostro, al tratar de levantarse tendría un cierto dolor de cabeza que era molesto para ella, vería a un costado de su cama un vaso con agua y una pastilla, no dudo en tomarlo para luego de poco tiempo el dolor ser leve para proceder salir de su habitación.
Al salir de hay sentiría un olor agradable y delicioso aproximando de su cocina, pensaba que era Vortex por su cuidado cuando esta en esos casos de alcohol, al llegar llevaría la sorpresa de ver a Moxxie cocinando gustosamente.
Bee-Izebub: -Sorprendida- Mo-Moxxie?
Moxxie: Oh Buenos días Beezy, que tal amaneciste?
Bee-Izebub: -Nerviosa- Emm... bi-bien, me sorprende que estés aquí, que sucedió ayer por la noche? jeje.
Moxxie: Sobre eso, bueno fuimos al restaurante acordado y estuvimos en buena sintonía con Vortex y Ruby, ustedes se excedieron en copas y tuve que cuidar de cada uno, pasando a dejar a ellos a su hogar, decidí que era mejor cuidarte de que no tuvieras algún problema.
Bee-Izebub: Wow -Sonrojada- muchas gracias por el gesto gentil de cuidarme, además que es lo que preparas? -Curiosa-
Moxxie: Bueno estoy en preparación de un desayuno único para ti -Sonriendo- no falta mucho por lo cual puedes tomar asiento en lo que termino.
Bee-Izebub: Claro y nuevamente gracias por cuidarme. -Abrazándolo-
Moxxie corresponde el abrazo y un rato se separaría para el retomar en la cocina, Bee tomaría asiento esperando la gran obra que se esperaba por parte de el, tomaría su teléfono para ver sus redes sociales de Voxtagram de ver algunas publicaciones de sus amistades, viendo que la mayoría estaba en viajes grandiosos y mas con sus parejas, eso dejo un poco desanimada de no poder experimentar esa sensación de estar con una pareja que te ame y cuide en todo momento.
Bee-Izebub: -Pensando- [Es difícil tener a alguien que te ame de verdad...] -Algo desanimada-
Moxxie llegaría con dos platos de comida acompañado de pan tostado y café con un poco de jugo de naranja para darles ánimos a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Bee-lzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)
RomantizmPodemos ver que Moxxie es un ser tranquilo y alguien agradable con todos, trata de llevarse bien, apoyando el lo que puede, llego una notificación de su celular de su amigo que era Vortex, desde que se toparon con la competencias que tenían sus jefe...