[ESP.] La Mejor Noticia De Mi Vida!!

1K 55 9
                                    

Tomando asiento junto con su esposa para terminar desayunar y esperar con ansias de las noticias que les dará Moxxie de su cita con Bee, desean muchos éxitos que salga bien y que sean una buena pareja de enamorados en un futuro.

<Volviendo con Moxxie>

Había alistado todo para hacer lo planeado con Bee, de llevarle a unas vacaciones lujosas en el Anillo del Orgullo y tener mejor momento de confesarle sus sentimientos hacia ella, además de tener el vehículo autorizado por su amigo Tex, saliendo de su hogar para partir con su motocicleta nuevamente para el Anillo de la Gula, con su mochila preparada, las entradas exclusivas y el peluche de gato que pensaba entregárselo.

Moxxie: -Sonriendo- Aguarda un poco Beezy. -Arrancando la motocicleta-

Empezando con el viaje de llegar con ella, traía lo necesario para la este momento y esperaba que fuera un éxito para esta ocasión especial, luego de un tiempo llegaría a la casa de Bee viendo que seguía el carro de Tex, estacionando a la par su motocicleta, para bajar corriendo para la entrada para proceder llamar a puerta, esperando que siga hay su futuro destino.

<Con Bee-Izebub>

Ella estaba en su habitación en oscuras encerrada con una manta enzima viendo una película de amor, en una escena triste que conmovió el corazón de ella, viendo que estaba sacando algunas lagrimas por la escena de cariño que tenia, hasta que escucha su puerta ser golpeada, ella no estaba con ánimos de ver quien era y solo procedió a ignorarlo, pero aun los golpes no paraban de llamarla siendo cada rato molestándola instantáneamente.

Bee-Izebub: -Molesta- Quien carajos se cree de estar tocando mi puerta cada maldito rato.

Levantándose de mala gana para abrir su habitación con una cara de pocos amigos y caminando hasta llegar a la puerta principal que seguía golpeando por saber quien para ella, estaba a punto de matar al quien este haciendo este ruido insoportable en su hogar, abriendo de golpe de manera amenazante.

Bee-Izebub: -Furiosa- Que carajos quieres!! -Sin saber quien era-

Moxxie: -Muy asustado- L-lo si-sien-siento B-Bee p-por mo-molestarte...

Bee-Izebub: -Viendo quien era- Mo-Moxxie... -Muy nerviosa y pensando- [Acabo de gritarle a Moxxie, que clase de amiga de mierda soy... que va pensar de mi, carajo...] -Realidad- y-yo pi-pido una dis-disculpa, por gritarte de esa manera, no era mi intención. -Sintiéndose mal, bajando las orejas-

Moxxie: -Un poco mas tranquilo- Cla-claro descuida, solo venia a darte una noticia interesante, pero como no respondías a mis mensajes y trate de llamarte aquí.

Un silencio incomodo surgió después del comentario de Moxxie, ella estaba destrozada por la manera que se dirigió hacia Moxxie o su sentimiento amoroso de secreto, por parte de Moxxie estaba de manera incomoda por el silencio repentino, Bee rompería el silencio ofreciendo que pasara dentro para hablar mas tranquilo, el cual acepto gustosamente.

Bee-Izebub: -Arrepentida- Lo siento por lo de antes, no sabia que eras tu y no me gustaría que tengamos malas intenciones entre nosotros por eso, LO SIENTO MUCHO MOXX!! -Bajando la cabeza-

Moxxie: Hey, tranquila -Subiendo su cabeza- ya paso Beezy y se que no fue por intención de gritarme. -Ella baja las orejas-

Estaba sintiéndose muy mal por las grandes palabras que le dijo de "su Moxxie", pensando que debe de odiarla internamente y que debería apartase de su vida por un momento, pero sentiría como lo comenzaban acariciar su cabeza de manera suave y tierna sorprendiéndola, pero comenzando a disfrutarlo cada pasada que sentía, viendo que era Moxxie que estaba haciendo eso con una sonrisa adorable, haciendo sonrojar al instante por esa acción amorosa con ella.

Bee-lzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora