Sintiendo Nuevamente El Calor

1.2K 83 6
                                    

Sin más paso las horas en donde todos se fueron a sus respectivos hogares dejando sola a Bee en su casa, que seguía con la misma preocupación de Moxxie de su bienestar, dejando nuevamente el vacío que vivió por varios años, al recordar la sonrisa de él y también recordando los momentos con Moxxie que eso nunca experimento con nadie más que con Moxxie, pero le agradaba mucho y esperando que se encuentre ya mejor.

Ya habían pasado 3 días de lo sucedido en la fiesta, mientras con Moxxie estaba en su casa algo deprimido por lo de Loona en la fiesta, no encontraba lo que podía hacer mal con los demás de su alrededor o sus amistades, enserio le había afectado mucho cada palabra escuchada provocada por la rabia de Loona, luego pensaría la forma de como Bee lo defendió enfrente de todos y eso le dejo impresionado por lo que podía hacer ella por uno.

Moxxie: -Algo alegre- Bee... fue buena conmigo y se preocupo por mi estado... debería tal vez visitarla y pedirle perdón por irme de esa manera.

Pensaría un poco de si llegar con ella o tal vez no por lo que esta sucediendo y no estaba recuperado aun por completo, sin mas tomaría la opción de visitarla para ver si se encuentra bien y pedir disculpa por lo sucedido en estos días, llegando a su moto para proceder llegar con ella y platicar un poco mas tranquilo.

Moxxie: -Mirando el camino- Espero que se encuentre ella. -Medio preocupado-

Luego de 20 minutos lograría ver el sito de la fiesta y teniendo miedo de lo que pueda pasar mas adelante, dejaría la moto en donde corresponde y llegaría a la puerta con algo de nervios, procedió a tocar la puerta un poco fuerte, esperando que alguien o ella lo reciba.

Con Bee-lzebub que ella estaba viendo algunos documentos que debía de organizar y viendo que aun le faltaba demasiado por delante que se aburriría a mas no poder, antes de que diera inicio con la organización escucharía la puerta que alguien la golpea, llamándole su atención y preguntando de quien podría ser, ya que ella no mucha veces recibe visitas en estos días.

Bee-lzebub: -Pensando- [Quien podría ser?] -Pero se sentía ansiosa-

Llegaría a la puerta y cuando estaba por abrirla, tanto como Moxxie se sintió nerviosa de lo que puede suceder, no sabia del porque comenzó con esos nervios, pero a la vez ansiosa de descubrir, solo abrió la puerta llevando la gran sorpresa que era Moxxie.

Bee-lzebub: M-Moxx -Sorprendía y ruborizada de verlo nuevamente-

Moxxie: -Medio sonriendo- Jeje s-si hola Bee... como estas... -Algo nervioso-

Bee-lzebub: -Abrazándolo- Me alegra verte nuevamente, me tenias preocupada y no sabia de como saber de tu estado... -Bajando las orejas-

Moxxie de ver como es recibido por ella, se sentía culpable de dejarla en la fiesta sola y correspondería el abrazo de que al menos tienes una verdadera amistad en este infierno, dejando el abrazo y que Bee le dejara pasar a Moxxie a su hogar, que el procedió a entrar a la casa viendo que ya estaba todo en orden, además sin la gran multitud de demonios se podía contemplar mejor el lugar.

Bee-lzebub: Y dime que necesitabas de mi? -Alegre-

Moxxie: -Viéndola- Quería pedir una disculpa... -Deprimido-

Bee-lzebub: -Curiosa- Porque?

Moxxie: Te deje sola en la fiesta y veo que te hice falta... no cumplí con quedarme a tu lado...

Bee-lzebub: Hay~ Moxxie tranquilo -Acariciándolo de su cabello- se que eso si es cierto lo que dices, pero me temía que estuviese en un estado malo y deprimido.

Bee-lzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora