Moxxie sin perder tiempo se acercaría con Bee donde ella sin tiempo de reaccionar, donde ella se sorprendió ya que Moxxie lo estaba besando de manera apasionada, estaba en shock y alegría inimaginable por el momento, pero también por el vino se dejo llevar y por el sentimiento que siempre tuvo con él, le termino correspondiendo el beso que tanto espero por mucho del demonio que mas amo en su vida, donde subieron el nivel del beso hasta terminar cayendo a la cama con la respiración agitada cada uno viendo al otro con ojos distintos de querer algo mas...
Tras dar la pausa y verse a los ojos pidiendo algo necesitaban los dos, desahogarse desde un principio de sus sentimientos desde que se conocieron, sentían una conexión de que ellos estaban destinados a estar juntos y ser algo más que los uniera, Bee sin tener la oportunidad le devolvería el beso inesperado a Moxxie el cual correspondió gustosamente, comenzando acariciando el rostro de Bee que ella abrazaba más a él apegándola y nunca separarse del momento.
Bee-lzebub: -Pensando- [Finalmente tuve el valor de besarlo directamente sin que nadie interrumpa el momento, eso demuestra mis sentimientos de que lo amo de verdad, es un sueño hecho realidad el cual nunca despertaría jamás] -Continuando con el beso-
Moxxie: -Pensando- [Esto... lo que buscaba por un tiempo... amor de verdad y dulzura... será que ella y yo somos~... no, debería de preguntarle primero antes que pueda ser un mal entendido] -Separándose del beso- Bee... y-yo... debemos de hablar... sobre esto -Tomando asiento-
Bee-lzebub: -Muy roja- Mierda Moxx y-yo... -Nerviosa- y-yo lo si-siento... me de-dejé lle-llevar por e-el mo-momento... -Le sale lagrimas- n-no quiero q-que m-me odies po-por esto enserio... n-no quería a-apro-aprovecharme de ti, y-yo- -Interrumpida al borde del llanto-
Moxxie: -Abrazándola- Tranquila todo está bien y no soy alguien para odiarte por esto, te aprecio tal como eres y eso nunca cambiara -Acariciándola- solo puedo hacerte una pregunta importante?
Bee-lzebub: -Nerviosa y Ruborizada- Cla-claro... adelante.Moxxie: -Viéndola a los ojos- Te gusto el beso? -Sonriendo-
Esa pregunta dejo con mucho asombro ya que era una pregunta que ella definía a la perfección luego de encontrar sus sentimientos con Moxxie, tener su primer beso con el demonio que amo por se amigable, respeto, gran apoyo y cariñoso con uno, estaba por decirle todo lo que sentía directamente, desde que se conocieron en la fiesta que ella misma organizó, pero le costaba ya que sentía miedo de que algo malo sucediera y que esto fuera una ocasión catastrófica.
Sin mas tomo valor y respiro profundo para verlo a los ojos con nervios de cariño y comentando de manera rápida y con gran sonrojo notado que "le encantó demasiado" fue fuerte la declaración ya que aún le daba vergüenza decírselo directamente y se taparía el rostro con rapidez con una almohada por lo roja que se encontraba por contar uno de sus sentimientos mas profundo que era amor así a Moxxie.
Bee-lzebub: Me encanto!!... -Cubriéndose de la vergüenza- y muchísimo!! -Muy sonrojada-Moxxie: -Sonrojado- Wow... jeje gracias por ser sincera conmigo Beezy. -Sonriéndole-
Bee-lzebub: Pero dime si a ti también te gusto? -Nerviosa, pero curiosa-
Moxxie: Gustas de mi respuesta?
Bee-lzebub: -Asintiendo con la cabeza-
Moxxie: Bueno... y-yo...
Bee al ver que Moxxie comenzó a dar ciertas señales de dudas empezó a sentirse triste ya que su mente pensaba que no fue correspondía por sus sentimientos con el Imp que bajo la mirada en derrota, pero sentiría que era sujetada suavemente de la barbilla y viendo directamente a Moxxie que le plantaría un beso apasionado directo en la boca de ella, que nuevamente la dejó sorprendida, pero más alegre que fue correspondida con solo esa acción que lo abrazo instantáneo con mucha fuerza de gran cariño.
Siguieron con el beso hasta quedarse sin aire donde se quedaron viendo al otro donde tenían un rubor a simple vista del otro, pero con la gran sonrisa que sus sentimientos fueron entrelazados y forzados por el tema del amor, llegando a disfrutar demasiado este momento que ninguno de los dos lo podría olvidar jamás, para tomar un reposo en la cama tomados de la mano por petición de Bee.
Moxxie: Esa sería mi respuesta definitiva. -Sonriendo cariñosamente-
Bee-lzebub: -Emocionada- Eso significa que!?
Moxxie: -Separándoselo del abrazo y viendo directamente- Me gusta Bee, el día que nos logramos conocer en persona, nunca paraba de recordar tu hermosos ojos, tu linda sonrisa alegre y divertida, y siendo sincero programé esta salida para declararte mis sentimientos así a ti, te amo Beezy, pero tú también sientes lo mismo por mi? -Con intriga de su respuesta-
Bee-lzebub: -Sonriendo con algunas lagrimas- Ay~ no me creerías lo mucho que e esperado esto la verdad, también e comenzado a sentir algo por ti desde que te vi por primera vez nunca paraba de amarte día y noche, por lo bondadoso, amigable y lo hermoso que eres y más estando contigo me haces la mas feliz del infierno, Moxxie yo también te amo!! -Abrazándolo al instante-
Moxxie: Me haces el demonio mas feliz del infierno, estando a tu lado todo es posible y quiero preguntarte algo importante. -Preparando sus palabras-
Bee-lzebub: -Alegre de lo que va decir- Si!? -Emocionada-
Moxxie: Te gustaría ser mi novia Beezy? -Sonriéndole-
Bee-lzebub: SIII!!! -Tirándolo a la cama con una gran lluvia de besos-
Llegando la noche donde se puede ver a nuestra pareja en la cama con una gran sonrisa, Moxxie estaba completamente dormido de lo cansado del día y a la vez abrazando lo que sería actualmente su novia, prometiendo cuidarla, protegerla y amarla para toda la vida, con Bee que estaba aún despierta de lo sorprendida y disfrutando del abrazo amoroso, la verdad sentía que estaba en un sueño el cual nunca gustaría despertar, pero solo acaricio el pelo de Moxxie sintiendo que esta en la realidad y que por fin están juntos como debió ser un principio.
Bee-lzebub: Feliz noches amor, descansa bien. -Dándole un beso en la frente-
Antes que ella retomara el sueño junto a el, tomaría su celular para tomarse una foto como recordatorio de su mejor momento de la vida, colocando en título en la foto "Mi amor platónico correspondido" para apagar su teléfono y dejarlo a un lado de ella para acomodarse con Moxxie de un abrazo para estar en calor y quedar profundamente dormida.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Bee-lzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)
Roman d'amourPodemos ver que Moxxie es un ser tranquilo y alguien agradable con todos, trata de llevarse bien, apoyando el lo que puede, llego una notificación de su celular de su amigo que era Vortex, desde que se toparon con la competencias que tenían sus jefe...