Quiero Estar Todo El Tiempo Posible (Pt. 2)

796 65 5
                                    

Al llegar al callejón solo mandaría un mensaje de que termino con la misión, luego de un tiempo se abriría un portal, el cual entraría y vería a Blitz con una alegría de que ahora tiene el dinero y pasaría lo que corresponde a su empleado de 1,500 Inferdolares, sin el mas mínimo animo solo se retira para llegar a la sala de descanso a reflexionar.

Luego de un tiempo de tranquilizarse de lo sucedido en el mundo humano, estuvo organizando algunos papeles que le encargaba Blitz, viendo que estaba a poco de salir para tomar lo necesario para su salida con su "Amiga" Bee-Izebub, al terminar la jornada Blitz mandaría a Moxxie que tome su descanso y darle una parte de la organización de papeles, sin mas que hacer dentro se dirigiría al parqueo para tomar su moto e irse a su hogar con el poco tiempo que le quedaba para arreglarse.

Moxxie: -Pensando- [Bien solo descanso un poco y luego la salida con Bee] -En Moto-

Luego de poco tiempo llegaría a su hogar dejando su moto como siempre en su debido parqueo para proceder entrar, viendo que aún tenía tiempo comenzaría a preparase un café para estar satisfecho y a la vez relajado, procedería acostarse un rato para recargar energías por lo que vendría mas tarde, dejando una alarma para cuando tenga que preparase y procediendo a dormir.

<Con Bee-lzebub>

Se encontraba viendo una novela para matar un poco el tiempo en lo que llega la hora de su salida con Moxxie, esperando que salga bien y que pueda llegar ser educada con el, no quería causar problemas o hacer un desastre publico, ella siempre se emociona por este tipo de salidas, pero esta salida era una de las mas importante para ella, que además no dejaba de pensar y notando muy desesperada.

Bee-lzebub: Me pregunto cómo estará Moxx....me noto muy desesperada... -Suspira- tranquila Bee, solo vamos a tomar un paseo con alguien que empezamos a tener un sentimiento muy fuerte y que incluso no quieres arruinarlo ante el... verdad?.

Cada vez que recordaba de Moxxie y de su gran compañía que tuvo por estos días, que para ella fueron los mas valiosos de su vida, no paraba de estar inquieta de no estar a su lado y darle un abrazo con mucho cariño.

Bee-lzebub: Bien, esto es como una tortura cruel para mi... -Recibiendo una llamada- [puede ser Moxxie~] -Emocionada, pero se ilusiona- oh es Tex... que necesitara ahora. -Contestando la llamada-

Vortex (Teléfono): Bee, como te encuentras amiga mía. -Alegre-

Bee-lzebub: Bien Tex y que tal tu con Ruby.

Vortex (T): Estamos bien gracias por preguntar, quería saber si estas libre hoy?

Bee-lzebub: Mm... bueno no... pero me necesitan para algo importante? -Curiosa-

Vortex (T): Bueno Ruby y yo queríamos salir a dar un paseo y me comento que vieras, por lo cual te pregunto que si quieras ir con nosotros a despejar un rato la mente.

Comenzó a pensar si estaba bien ir con ellos, pero Moxxie era algo que ella misma organizo y se le complicaba decidir entre las dos opciones y se le llego una idea de tal vez para no quedar mal con ninguno que ella invitara a Moxxie con sus amigos y estar todos juntos e divertirse.

Bee-lzebub: -Ruborizada- Me parece bien, pero puedo invitar a alguien mas con nosotros.

Vortex (T): Adivino, quieres invitar a Moxxie verdad? -Acertando-

Bee-lzebub: -Nerviosa y sonrojada- Mm... s-si... [Enserio destaco mucho mis sentimientos...]

Vortex (T): Claro no hay problema en eso, igual se lo iba a comunicar después de ti, pero si deseas comunícate con el y se juntan en tu hogar, los pasamos a traer y nos vamos a divertir los cuatro, te parece bien.

Bee-lzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora