Mi Soledad Se Fue Por Ti

1.5K 85 13
                                    

Moxxie sabia porque se alejaba y se sentía mal de verla así, pero tampoco era su culpa por esto de su amigo, quería acompañarla y apoyarla, pero resultaría inútil conversar con ella, solo siguió con la conversación con los demás de que no sabía nada de su situación.

Luego de que estaba yendo todo bien para Moxxie y que se llevaba mejor con Bee, conociendo que tenían muchas cosas en común, pero sería interrumpido por una gran sorpresa inesperada, viendo que era su jefe Blitz que se encontraba en la fiesta junto con Loona y sin más los ignoro con tal que no ocasionar un desmadre adelante.

Pasó un tiempo de ver la presencia de Blitz y pensando que no estaría dispuesto llamar la atención dentro de la fiesta, se había equivocado por completo de sus expectativas, la fiesta se puso emocionante por la presencia de Blitz estaba teniendo una gran racha de tomar alcohol de 15 victorias seguidas sin perder.

Moxxie: -Pensando- [Gran sorpresa que tuvo que dar señor... no se puede pasar de inadvertido en cualquier lugar que se tope] -Suspira pesadamente-

Bee-lzebub: -Viendo a Moxxie- Tienes algún problema Moxx?

Moxxie: No es nada, solo que... reconozco el demonio que están con la competencia de bebidas alcohol, solo no quiero que ocasione un desastre, como siempre lo hace.

Bee-lzebub: No creo que suceda eso, además quiero ver cuanta resistencia tiene aquel demonio, solo diviértete.

Moxxie: No tolero mucho el alcohol, pero te daré apoyo que necesitas para que ganes y lo destroces.

Bee-lzebub: -Ruborizada- Gracias Moxx [Muy adorable]

Bee-lzebub llegaría con los demás al centro de atención junto con Moxxie que estaba como espectador junto con los demás de antes, iniciando una nueva competencia de alcohol contra Blitz, luego de varios minutos terminaría ganando Blitz, dejo un poco molesta a Bee que alguien le gane y que sea muy inferior que ella.

Bee-lzebub: -Un poco molesta- Bien veo que puedes con eso, pero ahora vamos hacerlo a mi versión perra.

Blitz: -Algo ebrio- Trae lo que quieras estúpida, yo puedo con todo JAJAJA. -La multitud lo apoya-

Llegaría nuestro compañero Vortex con dos toneles de aspecto panal de abejas, lo que cambiaba era que su interior es un contenido que supera mucho al alcohol, empezando con una competencia muy fuerte que daría comienzo, Loona que se encontraba de lado de Blitz apoyándolo a su padre y dándole ánimos de que ganara, casi la mayoría de los presente empezaron apoyar a él, Bee se sentía sola al solo escuchar el nombre de Blitz y de sus ánimos de él, pero uno era distinto y era Moxxie que si gritaba su nombre y dándole apoyo que llegara ganar, logrando estar dispuesta ahora por todo como forma de agradecimiento.

Terminando el tiempo en un empate para los dos, ella no estaba muy satisfecha por el resultado que obtuvo con un simple IMP común corriente, tratando de ocultar su molestia llegando con el diciéndole "Bien jugado..." de una manera fría y se retiraría de los demás algo agotada, los demás no le tomaron mucha atención y se centraron a festejarle que aun seguía sin ser derrotado, Moxxie al ver ese tipo de comportamiento de Bee decidió acompañarla de ver si se encuentra bien.

Bee-lzebub: -Lejos de la fiesta- Maldición... maldito demonio IMP, como pudo ser un puto empate, ahora todos lo claman el mejor, debí ganar... por Moxxie...

Moxxie: -Llegando- Descuida, diste lo mejor que pudiste, aún sigo pensando que eres grandiosa para mí.

Bee-lzebub: -Alarmada y muy sonrojada- Moxxie!! y-yo... es-es que... t-tu...

Bee-lzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora