Aclaraciones

929 30 10
                                    

Antes que nada quiero aclarar, que esto (al igual que "Sorry not Sorry") es un desahogo.

Muchas veces, en este fandom, he leído historias que lejos de hacerme amar a la pareja, me han hecho detestarla y odiar cuando se quedan juntos, eso no me hace sentir feliz.

Muchas veces leo historias (que en ocasiones ni siquiera me siento capaz de terminar), en donde uno lastima al otro de manera consciente o prácticamente terminan quedándose juntos a fuerza (porque no podían quedarse con el que realmente les interesaba o porque no tenían opción o porque ya no había de otra), cosas bien horribles y tóxicas.

En lo personal, no me gusta leer ese tipo de cosas con mi pareja favorita y tampoco voy a insultar el trabajo de otros (supongo que hay gente a la que sí le gustan esas cosas).

Así que mi manera de expresar mi enojo es esta, escribiendo, por eso casi siempre escribo cosas soft, para tratar de olvidar todo eso tan horrible, perooooo hay ocasiones (como esta) dónde escribo con enojo y hago cosas que tal vez no tengan un final feliz (y si lo llegan a tener será con mucho esfuerzo).

Esto, sin mentir, lleva más de un año en borradores, tengo bastantes capitulos escritos porque cada que leía algo que me molestaba agregaba un capítulo más.

Esto lo he escrito inicialmente solo para mí, como ya dije, es un desahogo de todo lo que he venido sintiendo.

Así que soy consciente de que probablemente no sea del agrado de muchos.

Roto [DekuKatsu (Omegaverse)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora