VIII

222 28 33
                                    

—¿¡Dónde demonios estabas!? —

Solo con escuchar esas palabras de su compañero, Midoriya supo que su amigo estaba realmente molesto, Tenya no era del tipo de persona que insultaba o maldecía.

Detuvo sus apresurados pasos justo frente a su compañero —De verdad lo lamento, había una niña perdida — intentó explicar pero su amigo lo interrumpió.

—Ya no importa, lo importante es presentarnos en recepción — dijo mientras intentaba arreglar las ropas del pecoso.

Izuku solo asintió y dejó que su amigo le atara correctamente la corbata, era algo que jamás había logrado aprender correctamente.

Algo de lo que Kacchan se encargaba.

Después caminaron un par de metros y se detuvieron justo en la entrada de un imponente edificio.

Iida apretó sus labios, estaba claramente nervioso.

—¿Estás listo? — preguntó Izuku al ver la rigidez de su mejor amigo.

Iida asintió —Más que nunca —

Sin más, ambos entraron al que se consideraba el edificio más importante del país y dónde se encontraban las oficinas más importantes de la cadena Endeavor's.

Ambos dieron apenas un par de pasos dentro de las instalaciones cuando una hermosa señorita los interceptó.

—Buenas tardes — saludó de manera educada —¿Son ustedes los representantes de Ingenium? —

Tenya se apresuró a saludar con una reverencia —¡Así es! — exclamó con seriedad —Mi nombre es Tenya Iida y este es mi socio Izuku Midoriya — los presentó a ambos mientras señalaba a Izuku.

—¡Mucho gusto! — contestó Izuku mientras también hacía una reverencia.

La mujer no pudo evitar reír levemente ante la actitud claramente nerviosa de ambos.

—Mi nombre es Kyoka Jiro — también hizo una reverencia para presentarse —Seré su guía, les mostraré el edificio Endeavor antes de llevarlos con el señor Todoroki —

Kyoka Jiro era una mujer joven y hermosa, poseía un carácter agradable y una voz envidiable, la mujer no sólo era conocida por su gran belleza sino también por su inteligencia. Kyoka era apenas una estudiante, una pasante en la empresa, pero sus habilidades eran tan extraordinarias, por lo que rápidamente se había convertido en la asistente del subjefe del edificio.

También poseía un cuerpo esbelto bastante envidiable por muchos omegas, pues a pesar de que la mujer era una beta, era poseedora de una delgada y refinada figura. Justo ahora usaba una blusa blanca sin mangas con algunos olanes en el pecho, sus caderas eran cubiertas por una falda de color negra ceñida a su cuerpo, sus delgadas pero fuertes piernas eran cubiertas por pantimedias de color negro y remataba con un impecable calzado de tacón bajo.

—Sin afán de molestar — habló el beta de lentes para llamar la atención de la mujer —¿No veremos al señor Todoroki primero? —

La mujer sonrió amablemente —Justo en este momento el señor Todoroki está ocupado, pero consideró que sería apropiado que conocieran primero las instalaciones del lugar antes de hablar con él —

—Entiendo — fue lo único que atinó a decir Iida, levemente decepcionado por retrasar su reunión con Todoroki.

—Síganme, por favor — pidió la chica mientras comenzaba a caminar.

La joven beta guió a ambos hombres por las instalaciones del lugar mientras hablaba y explicaba todo lo que había aprendido sobre el edificio.

Ingenium no era una empresa grande o importante, realmente era bastante pequeña en comparacion con otras empresas.

Roto [DekuKatsu (Omegaverse)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora