Los generos musicales

27 4 0
                                    

La musica, como todo en este mundo, tuvo un origen primitivo. el humano durante algún momento de aburrimiento donde desconocía cualquier otra actividad que le divirtiera decidió empezar a golpear el suelo con una rama, el contacto de la madera contra el suelo producía un sonido agradable para el oído de aquel humano que sonriendo ampliamente golpeo rítmicamente el suelo, con intervalos entre golpe y golpe, creando una melodía, esta nueva actividad descubierta se convirtió en su nueva actividad favorita. empezó a golpear diferentes materiales con diferentes objetos, una roca contra el tronco de un árbol creando ruidos cortos y graves, una hoja de algún árbol contra su piel, obteniendo sonidos lentos y suaves, conociendo cada vez mas nuevos sonidos, mezclando algunos con otros o todos disfrutando de una hermosa sinfonía, y como todo humano, al sentirse satisfecho con su trabajo, decidió mostrárselo a sus compañeros que al escuchar las melodias empezaron a danzar al ritmo de la musica, el sentarse formando un circulo ordenado para terminar danzando y causando algarabía ya era considerado un comportamiento ordinario entre los amigos que frecuentaban la cueva de aquel humano para escuchar su musica. Las melodías tocadas por aquel humano eran diversas y estimulantes, porque era así como el siempre solía sentirse, pero no todos nos sentimos siempre de la misma forma, y no todos los compañeros que escuchaban sus melodias se sentían igual que el. Llego un día en que un compañero se sentía realmente molesto, enfurecido con el mundo y todos a su alrededor así que decidió recluirse y en un momento de intensa furia al recordar la causa de su enojo golpeo una piedra cercana a su mano contra otra piedra aun mas grande, repetidas veces, y al final termino con dos piedras en sus manos golpeando la piedra animadamente, dejando atrás el sentimiento de ira que lo consumía. Al regresar decidió mostrarle a sus amigos su reciente descubrimiento y uno de ellos, al notar la diferencia entre las melodias originarias y estas nuevas, decidió denominar aquella melodía como "rock" ya que todo fue originado por el contacto entre dos piedras, el compañero que creo el "rock" se sintió feliz con el termino recién creado y lo acepto. Luego de esto el resto de compañeros decidieron crear sus propias melodias y denominarlas de una forma única, algunos decidieron unir sus melodias dando origen a nuevas, y algunas veces, mejoradas melodias, creando así los diferentes generos musicales.

En la multimedia un dibujo que mi mejor amiga hizo de nosotras al mas puro estilo suggar xD

The Giordiniera's Notebook (づ  ̄ ³ ̄づDonde viven las historias. Descúbrelo ahora