S-D-B-D

10 3 0
                                    

Mi mente esta activa pero mi cuerpo no parece querer estarlo

Escucho a las personas a mi alrededor pero mi ojos no parecen querer verlas

Mis sentidos están alertas de forma parcial, puedo oír y sentir pero no puedo hacer nada al respecto, lo que significa que no puedo moverme

Logro sentir su cercanía así como logro sentir la humedad que dejan los rastros de las lagrimas que corren por mis mejillas.

El dolor de la persona que solloza a mi lado parece ser mas grande que el mio. ¿Madre? ¿Padre? ¿Acaso siguen estando vivos?

No soy consiente de cuanto tiempo llevo así, no siento dolor ni ninguna necesidad que para mi salud era antes esencial, no he vuelto a tener hambre, lo que hace que sienta muerto a mi sistema digestivo ¿Estoy siendo alimentada mediante un tubo? 

Mi cuerpo se debilita cada vez mas ¿Estoy muriendo? Y se que esta lucidez mental durara tan solo un poco mas, por que después volveré a sumergirme en el mas profundo sueño.

Tal vez solo soy inútil, tal vez siempre lo he sido y decidía ignorarlo, mi ego ocultaba los defectos que prefería ignorar.

Al lograr liberarme intento mantenerme despierta pero se que es imposible, necesito dormir, tengo que descansar pero se que cuando empiece a dormir no lograre despertar.

Recuerdo cuando era feliz, siempre parecía estarlo aunque realmente no lo estuviera, la lejanía de que aquellos recuerdos hace que estos empiecen a parecer sueños que jamas ocurrieron.

Aquellos comentarios destruyeron la maravilla en la que creí haberme convertido, es como si toda mi autoestima y seguridad se hubiera reducido a aquel brote.

Nunca creí ser tan débil, recuerdo las palabras que me fueron dichas alguna vez "las personas que aparentan ser fuertes son, en realidad, las mas débiles" y "Los verdaderos guerreros son los que sienten el dolor tanto físico como emocional mas profundamente" aparentaba hacer de mi la segunda cita pero termine siendo la primera.

The Giordiniera's Notebook (づ  ̄ ³ ̄づDonde viven las historias. Descúbrelo ahora