Historia #5

34 6 0
                                    

Las majestuosas voces del atestado coro inundaban todo el lugar.

Los pensamientos de la sombria chica viajaban a la velocidad de la luz en su mente.

Los fieles cantaban la cancion junto al coro.

Cuestionamientos racionales empezaban a formarse.

Los cantos cesaron dando inicio a las lecturas.

Hipotesis brillantes desecadenaban cuestionamientos de mayor complejidad.

La mujer leia apasionamente cada parrafo, saboreando cada frase, sintiendo cada palabra.

¿Por que creen tan fervientemente en algo que no ha sido comprobado ni presenciado?

La reparticion del incipido pedazo de masa, los fieles se unian en largas filas.

Por fin un ritual que refleje las verdaderas enseñanzas.

La manos se estrechaban amistosamente entre las personas a su alrededor, los armoniosos cantos en el fondo respaldaban el ritual.

Las lecturas volvian a empezar.

¿es la fe la mayor excusa ante todos estos comportamientos?

Las criticas colectivas sobre todo lo diferente empezo.

La sombria chica salio rapidamente de alli, no pensaba volver a escuchar esos ignorantes sermones basados en la "verdad".

Las lecturas seguian, el tipico despido fue dicho al final "muerte al infiel"

Los ojos del viejo hombre brillaban mientras observaba a la sombria chica cruzar las puertas de la entrada.

The Giordiniera's Notebook (づ  ̄ ³ ̄づDonde viven las historias. Descúbrelo ahora