Camina lentamente entre los pasillos del atestado instituto.
Observaba cuestionanate las personas que le rodeaban.
Se preguntaba si todos eran capaces de ver los colores que adornan su silueta.
Algunos eran mas opacos otros mas pasteles.
El saludo de su amiga le distrajo de sus pensamientos.
El color que la acompañaba era opaco al igual que sus caidos parpados.
Un pensamiento que no era propio de ella llego a su mente.
La pregunta formulada hizo llorar amargamente a su amiga.
Su mejilla choco fuertemente contra la palma de su amiga, el dolor empezo a surgir en su inteior.
El abrazo era calido, su amiga estaba deshecha emociolanalmenete.
Era predecible despues de la muerte de un ser querido.
Ella siempre supo sobre su habilidad.
Empezo a desarrollarla haciendo que esta fuera vez cada vez mas avanzada.
Haciendo que estos colores tomaran cada vez mas vida.
Su mision era clara el ayudar a los demas con su extraña habilidad.
Pero los demas no entendian a esa extraña chica que al parecer solo heria a los demas diciendoles como se sentian y el porque.
Fue criticada por los que menos creia, por sus mas cercanos amigos.
La depresion empezo a inundar su ser con tristes recuerdos.
Los cortes la liberaban, el dolor le hacia olviadar su tristeza.
Sabia que muchos se hubieran sumido en la tristeza llegando a la muerte de no ser por ella, pero no podia evitar sentirse de esa manera.
Su ser emanaba alegria aparente pero al conocerla mejor sabias que estaba inmersa en un mundo de tristeza.
No lograba encontrar consuelo en su destrozada familia.
Con un padre que la "acogia" en su hogar recordandole diariamente lo poco que significa para el.
Con un madre intentando empezar una nueva vida, con su hermanastro y su nuevo novio, ella era un simple estorbo que no permitia el libre incio de esa nueva vida.
Sus ojos cambiaban continueamnete de tonos, pasando del celeste al turquesa, al igual que sus animos pasaban de la alegria radiante a la tristeza abundante.
Los problemas parecian acumularse en su vida.
Pero ella decide seguir adelante, decide levantarse despues de cada pelea.
Sin percatarse de lo mucho que signifca para la chica al otro lado de la pantalla.
Por que ella tiene una nueva meta:
Ser la portadora de las letras en su familia.
ESTÁS LEYENDO
The Giordiniera's Notebook (づ  ̄ ³ ̄づ
PoetryMis historias recopiladas en un libro, The Giordiniera's Notebook. relato mis historias de forma lirica, amo la poesia pero no se me dan muy bien las rimas.