Historia #4

33 6 0
                                    

La luz entraba libremente entre las separadas cortinas iluminando la pequeña habitacion espectadora de tan dolorosas escenas..

La joven empezaba a despertarse haciendo que las blancas sabanas se revolvieran sobre la destendida cama.

Sus castaños ojos se entrecerraban.

El frio suelo congelo sus desnudos pies.

Los recuerdos invadian tortuosamente su mente.

Las lagrimas caian lentamente y se escabullian entre sus sanguinolentos dedos, sus manchadas uñas se doblaban con cada movimiento.

Los gritos escapaban de su boca, la madera empezaba a crujir.

La joven escondio su respiracion con ambos manos tapando su boca y nariz.

El sombrio escondite elegido estaba tan cerca de el.

La cama empezo a sacudirse, recogio rapidamente sus pies.

Las sabanas caian frente a ella.

Cascadas de amargo dolor se escapaban de sus dolidos parpados.

Las pisadas del robusto hombre resonaban en toda la habitacion, sus huesos templaban, su piel se erizaba, sus pensamientos y sentimientos empezaban a derrubarse.

Victima del miedo salio de su escondite.

Los brazos del hombre reposaban sobre su torso, sus labios formaron una maliciosa sonrisa, -te encontre- el hombre se abalanzo sobre la debil joven.

Las cadenas rompian su piel, la sangre manchaba sus añejadas prendas.

Esperaba esperanzada el dia de su liberacion pero gran parte sabia que este era su Inesperado diario vivir.

The Giordiniera's Notebook (づ  ̄ ³ ̄づDonde viven las historias. Descúbrelo ahora