Miraste a Suzuya a travéz de aquella pantalla transparente, te parecía curioso su caso por dos simples razones....
➊- Era apodado el psicopata suicida, ya que tenía heridas que el mismó se provocó.
➋-Exigía que TU atendieras su caso, si era alguíen más lo hacía, "magicamente" renunciabaSuspiraste fuertemente y entraste, tenías miedo, al entrar lo viste amarrado
↪ B-buenos días, soy la doctora T/N T/A, ¡Mucho gusto!
Empezó a examitarte de arriba a abajo con una sonrisa burlesca.. acaso... ¿se estaba burlando de ti?
↪Contestaré tus preguntas.... pero hay una condición
Bufaste, ¿Cuál sería la condicion?, no importa, digo ¿qué tan malo podría ser? ¡exacto! ni si quiéra puede hacer algo.
↪Okey, acepto tu oferta.
↪Bien... comienza
↪¿Qué sentiste al matar a tu familia?
↪Placer y satisfacción.... ¿qué más podría sentir? Ella solo me utilizaba como su mascota acosta de dinero.... no me valoró así que yo le di su castigoAl escuchar su respuesta te sentías tan triste... ¿Cómo una madre podría hacer tal acto con su propio hijo?.
↪Ahora es mi turno... Doctora ¿tiene novio?~
↪No, no tengo...
↪Que tonto es el mundo, ¿cómo alguien tan bella como tu no tendría novio?
↪Bueno.... volvamos a lo tuyo, ¿Podrías hablarme de tus otras victimas?
↪Podría... pero no quiero.
↪Bueno.... no te preocupes.... será para otro día.Saliste de aquella habitación frustrada, viste que unos guardias se lo llevaron pero tu no les diste la orden ¿por qué se lo llevan?, decidiste seguirlos hasta que viste que empezaron a golpearlo bruscamente, ¿qué mierda hacen? ¡eso solo daña su estado mental!
↪¡EY ESTUPIDOS! ¡¿QUE MIERDA HACEN?! ¡SI NO SE LARGAN LE DIRÉ AL JEFE!
↪Bien.... vamonos Kichimura
↪Bien.....Te hacercaste a Suzuya y lo abrazaste.
↪Tranquilo todo esta bien...
Sentiste como sus brazos te rodearon fuertemente.
↪Gracias.....
Desde ese día fueron más unidos, además colavoraba dandote información, pero..... un mes después, tu jefe se juvílo dejando a cargo a Kichimura Washuu, esto hacía que el te asignara otro caso, separandote de el, dejandote a cargó de una pequeña niña llamada Hinami Fueguchi.
Todo era normal hasta que un día unos oficíales se hacercaron y dijeron que Suzuya te estaba buscando, poniendose demacíado agresivo, así que fuiste a velro.
↪¿Pasa algo?
Esta vez estaba desamarrado, creiste que había progresando....
↪¡¿ME REMPLAZASTE?! ¡¿CÓMO PUDISTE?! CONFÍE EN TÍ
↪¡C-calmaté! n-no te remplacé.
↪TN... vuelve, si no...... me voy a suicidar.Te lanzaste a abrazarlo, como si fuera la última vez.
↪No me alejaré de tu lado
Oh no... nunca prometas algo que no vas a cumplir, tiene GRAVES concecuencias........
3 años después
Al principio te sentias triste de haber dejado solo a Suzuya, pero sabías que era lo mejor, le hacías daño, lo mejor era dejarlo, así que un día de haber dicho esa promesa rota renunciaste...... pero mira el lado positivo, ahora tenias un nuevo empleo de t/p/f (tu profesíon favorita).
↪¡TN! ¿Ya te enteraste?
↪De qué Touka-chan?
↪Nuestro nuevo jefe
↪Ah, no, no me había enterado.
↪Bueno se llama-Antes de que pudiera terminar, viste como entró EL.
↪¡Mucho gusto, soy Suzuya Juuzou, su nuevo jefe!
Te sorprendiste al verlo, ¡sabías que lo mejor eradejarlo! ¿o no?, pues unas palabras te dejaron petrificada.....
↪Me lo prometiste, yo haré que cumplas tu promesa.
❦
❦
❦Hola, hola ¿cómo estan? ¿les gustó el capítulo? espero que sí, traté de hacerlo con lemmon pero no me gustó como quedó, pero... prometo que el siguiente si tendrá lemmon, lo prometo por suzuya :v