capítulo #4 🎄🎅🔔❄

22 5 0
                                    

Obsesión   Navideña

El ambiente festivo de la Navidad llenaba el aire mientras Juuzou con una sonrisa en su rostro, se preparaba para la noche especial. Las luces parpadeantes y los adornos brillantes decoraban su hogar, creando un ambiente acogedor y alegre.

La obsesión de Juuzou por [nombre] se intensificaba en estas fechas. Había planeado meticulosamente cada detalle para asegurarse de que nadie más pudiera acercarse a su amada. Decoró cuidadosamente el árbol de Navidad con fotografías de ellos dos, recordando momentos felices que habían compartido juntos.

Mientras preparaba la cena navideña, Juuzou pensaba en cómo sorprender a su amada. Quería hacer de esta noche una experiencia inolvidable, llena de amor y posesión. Sus pensamientos oscuros se mezclaban con la emoción de tener a [nombre] solo para sí mismo.

Cuando llegó la hora de la cena, Juuzou sirvió los platos favoritos de su amada con una sonrisa encantadora. Observaba cada bocado que [nombre] tomaba, asegurándose de que disfrutara cada momento y se sintiera completamente cautivado por su presencia.

Después de la cena, Juuzou condujo a [nombre] hacia una habitación decorada especialmente para ellos dos. Las velas parpadeantes y el aroma embriagador llenaban el aire, creando una atmósfera íntima y misteriosa.

Pero a medida que avanzaba la noche, los celos y la obsesión de Juuzou comenzaron a emerger. Recordando cada vez que [nnombr] sonreía o interactuaba con alguien más, el sentía una punzada de ira y posesividad.

Decidido a mantener a [nombre] solo para sí mismo, ideó un plan para asegurarse de que nadie más pudiera tener acceso a su amada. Sigilosamente, bloqueó todas las puertas y ventanas de la casa, asegurándose de que nadie pudiera interferir en su noche perfecta.

La necesidad de tener a [nombre] completamente suya se apoderaba de su mente. No había límites para lo que estaba dispuesto a hacer con tal de mantener su amor intacto.

La Navidad se convirtió en una mezcla turbia de amor y obsesión en manos de Juuzou Mientras el mundo exterior seguía celebrando, ellos dos quedaron atrapados en una espiral de posesión y deseo enfermizo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Último especial de navidad, espero que les haya gustado ¡felices fiestas!

ONE'SHOT, FRASES, ETC SUZUYA YANDERE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora