Hace un tiempo, te llegaban mensajes de un total desconocido. Era bastante extraño, pues siempre te mandaba mensajes positivos, mensajes que, en lugar de asustarte te alegraban el día. Aún así no sabías quien era y porque te mandaba mensajes. Pensaste que se había equivocado de número, pero al saber como te llamabas y donde vivías dejo en claro que esa persona desconocida no se había equivocado y de verdad quería hablar contigo. También te dejaba mangas o la cuenta de crunchyrrol escrito en un papel en el escritorio de tu oficina. Tampoco le dabas importancia, no te hacía daño, a lo mejor era una broma de tus amigos o un admirador tímido.
Algunos de los mensajes eran estos:
Que tengas un excelente día
No te esfuerces demasiado por el trabajo
Que hermosa estas hoy
*Mensajes agradables y positivos, ¿Qué daño podrían hacer?* Eso pensabas. Pero los días fueron pasaron y ese pensamiento se fue perdiendo poco a poco por las repuestas cada vez más... raras que te daba.
No me gusta como te habla Haise
Hoy te salude, ¿Por qué no correspondiste mi saludo?
Haise te hace reír mucho ¿verdad? Espero que solo sean amigos
Haise te invito a comer. Escuche su conversación. Espero que no
vayas.
Haise y tu están muy cariñosos, pero entiendo que no es culpa tuya, es culpa de Haise, siempre te hace reír, cosa que solo YO puedo hacer. Como siga así te juro que lo mato
*¿Cómo se le ocurre amenazar a mi amigo Haise?* pensaste, pues él te apoyo en todo y ahora viene un total desconocido a intentar matarlo por estúpidos celos.
Después de esas amenazas, decidiste que lo mejor era bloquearlo, así es... lo bloqueaste sin pensarlo, nadie se mete con tus amigos.
El desconocido no pareció darse por vencido y ahora te mandaba cartas en los mangas, y no solo eso, ahora te enviaba regalos todas las mañanas que estaban en tu escritorio y cada vez a mas cantidades.
Pero todos los regalos que te mandaba los tiraste a la papelera y con ellos, la carta que por supuesto no leías, todo con la esperanza de que te dejará en paz, y al parecer funciono, pues después de unos días desapareció. No te enviaba regalos ni cartas, tu saltabas de alegría, y como no ¡Por fin el loco se había dado cuenta que no querías tener nada que ver con él!
.
.
.
Me levanté de mi silla para prepararme un café. Hoy tendría que trabajar hasta tarde esta noche porque a Haise lo habían atropellado un coche y fue a mi a quien le dieron horas extras. Nunca se descubrió quien lo atropello, pues Haise estaba caminando en el campo para ejercitarse por la mañana y no hubo testigos.
Un sonido me hace dejar mi subconsciente y volver a la realidad. Era el teléfono, y más específicamente era un mensaje de Haise, animándome para que trabajará bien y que lamenta que el problema del trabajo que me lo han dejado encargado. Después de leer el mensaje y responder que estaba bien y que no era culpa suya. Fui a la zona de descanso, de tanto descansar se me había olvidado que quería un café.
Cuando volví a mi escritorio con mi café en la mano y lista para trabajar escuché el teléfono sonar. Así que me levanté y revisé quien me llamaría a altas horas de la noche. Me extrañé, pues era un número de teléfono que no tenía agregado y yo no lo reconocía.
55 XX XXXX XXXX
No contesté, pues no sabía quien era y podrían timarme o posiblemente se habían equivocado de número. El problema fue cuando me llamaron muchas veces más, ya no aguantando mas, contesté el teléfono enfadada.
TN:¿Quién eres y por qué me llamas?— Se notaba el enojo en mi voz, tanto creo que hasta el teléfono tembló de miedo.
?:¡Hola! Supongo que estas sorprendida, porque, nunca has escuchado mi voz. Mi cara si la has visto pero mostrártela sería muy aburrido para el juego. Se que esta noche te quedas hasta tarde así que... ¡Voy a darte una pequeña visita ahora mismo!
En ese instante colgó, dejándote con el escalofrió por toda la columna vertebral de tu espalda. Si ese tipo creía que estarías de brazos cruzados estaba muy equivocado. ¡Llamarías a la policía!
Justo cuando estabas marcando el número de la policía para que vinieran a rescatarte de ese maldito enfermo, sentiste unos brazos rodeándote por la cintura.
?:Oh cariño, suelta el teléfono y mírame a los ojos como siempre he soñado.-
Dijo la misma voz que la de tipo del teléfono. Te diste la vuelta rápidamente, mirando a un chico. Espera, ¿Ese no es el recepcionista? El chico que te saludaba todas las mañanas, que te daba tu café.
Suzuya:Oye, háblame, siempre he querido escuchar mi nombre, pero solo dices buenos días cuando me veías. Mis días serían más felices si despertará cada día a tu lado ¿sabes? *Te miró con una cara de loco enamorado que te daban ganas de vomitar.* Siempre intente llamar tu atención. Al principio funcionaba, te mandaba mensajes, los leías y a veces me dabas las gracias ¡Estaba tan feliz de hablar contigo! pero ese tal Haise te lavó el cerebro, ¿Verdad mi amor?—
TN:¡No y déjame en paz!
Por mas que forcejearas era mucho más fuerte que tú. ¿Cómo esos brazos tan flacos tendrían tanta fuerza?
Suzuya:Tranquila mi amor, ahora, te llevaré a mi coche para ir a nuestro hogar. El coche esta un poco dañado, un deportista se metió en medio de la carretera y quedó un poco roto.
Procesabas sus palabras ¿Él había atropellado a Haise?
Suzuya:No te hagas la sorprendida, sabías que esto iba a pasar, bueno, mejor dicho, lo sabrías si hubieses leído las cartas. Ahora mi amor, no tienes porque preocuparte de nada más. Esta mañana, lleve tus cosas a mi casa, incluida tu mascota. Así que no te preocupes porque lo único que tiene que tiene que estar en tu mente soy yo cariño. Te llevaré a mi coche, no intentes pelear ¿vale? No quiero hacerte daño, al contrario, quiero darte amor incondicional.
Fuiste cargada, pesé a tus esfuerzos en vano de no estar en sus brazos y arrastrarte a un destino que seguro, iba cambiar tu vida.
Ya no tienes donde escapar amor mío, todo se habría evitado si hubieras leído las cartas, pero no te preocupes... yo te cuidare muy bien y te daré todo el amor que nadie más te puede dar.
.
.
.
.
.
.
Perdonen si no tiene lemmon jeje pero siento que no me quedan así que en los próximos capítulos posiblemente no valla a ver lemmon pero tratare jeje ^^"
Sin mas que decir, ¡Espero que les halla gustado!
Si te gustó no olvides en votar :>S-A-Y-O-N--A-R-A