𝕨𝕙𝕪 𝕕𝕚𝕕 𝕪𝕠𝕦 𝕕𝕠 𝕚𝕥... 𝕓𝕣𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣?

113 9 6
                                    

(Antes de empezar quiero dejar en claro que NO esta bien, NO normalizo y NO justifico este tipo de acciones, esto solo esta escrito en modo de ENTRETENIMIENTO, porfis no lo hagan)

Tener un hijo tenía demasiadas, pero demasiadas responsabilidades, pero no todas las personas eligen hacerlas, y es algo que tu sabes muy bien... ¿o me equivocó T/N?

A temprena edad, tu te encargaste de tu pequeño hermano, Juuzou... tus padres, a pesar de trabajar, nunca pero NUNCA, les prestaron la atención o el suficiente amor.... tal vez ese fue el primer error.

Pero incluso con esta  situación, estabas feliz, te alegrabas al prepararle el desalluno y acompañarlo a su primaria.... era lo que Juuzou admiraba de ti, admiraba a su hermana mayor, lo que mas amaba era la atención que le ponias....... ese fue el segundo error y el más grabe, había tomado DEMASIADO cariño a su hermana..... lo que traería concecuencias........ pronto se convertiria en un pecador.

Conforme pasaban los años sus sentimientos no cambiaban, es más, crecieron, unos simples besos en la frente o incluso las palabras....... ya no valian... quería algo más.

-Mou~ no vallas, fiesta es igual a dejarme solo por mucho tiempo 

Dijo haciendo un puchero.

-Vamos Juuzou, es solo una fiesta de chicas, ademas ya tienes 17 años.

Apesar de eso, Juuzou solo sonrío por lo bajo, pasando desapersibido por ti..... pero no, no era una sonrisa normal..... era una sombria.... no era normal... esa sonrisa no le pertenecia a tu hermanito.. no... 

.

.

.

-¡Juuzou, ya llegé!

Antes de poder hacer algo, te desmallaste.....

Sentiste algo muy suave debajo tuyo, pero eso no te preocupaba, lo que te preocupaba es que no conocias la habitación en la que estabas.

-¿Juuzou..... Touka?

Preguntas tratando de levantarte pero ¡oh, sorpresa! tu pie esta encadenado.

-Juuzou, Touka... si esto es una broma ya no es divertida...

Pronto, la puerta enfrente tullo se habrió, probocando un horrible chillido, dejando ver al clpable de todo esto...... Juuzou.

-¡¿De que mierda trata esto Suzuya?!

El contrario simplemente sonrío, el no dejaría que te fueras, no, tenias que estar con el, ni tus suplicas loo detendrían, oh no....

Entre pasos lentos llegó a tu lugar con poca paciencia, comenzó a desabrochar su camisa blanca y evidentemente esto te sorprendió.

-Juuzou ¿Qué pretendes hacer? 


Preguntas observando como este aun permanecía callado para que posteriormente se quitará su camisa.... después el pantalón.

-Lo siento Nee-chan, si me hago uno contigo, nadie nos separa


Menciona ya desnudo, solamente con unos boxers

-¡Juuzou! ¡Somos hermanos, estas completamente loco! 


Respondes y a la misma vez que empiezas a buscar una salida, pero la cadena en tu tobillo hizo que callera en la cama.

Chillate al sentir su le gusta recorrer tu cuello y como acto defensa, golpeas el rostro con una de tus manos... pero Suzuya las toma  y las deja a cada lado de tu cabeza.
-Por favor... Juuzou... somos hermanos...

Susurras sintiendo las lágrimas recorrer tu rostro, nunca llegó a tu mente que tu propio hermano menor abusara de ti..... recuerdas como siempre te sonreia y buscaba donde ocultarse cuando y se metía en problemas, siempre gritando tu nombre en ayuda.

Pero ahora ver esos ojos tan llenos de lujuria, su sonrisa ladina y perversa.... no era tu Juuzou era otra persona.

-Nee-chan~ entiende, yo te amo, y la única manera de nos no alejen es ser uno~
Besa tus labios pero tu  los aprietas y aunque al principio Juuzou se disgustó, con una de sus manos tomo tu mejillas ocasionando que abrieras tus labios y  aprovecho para meter su lengua en tu boca.
Asco y odio estabas sintiendo en ese instante, te removías como un gusano, tratándo de inútilmente zafarse de su agarre.

Entre gritos, golpes y algunos que otros devueltos, quedaste completamente desnuda.... sintiendo como tú hermano menor besaba cada parte de ti, deleitándose, susurrándole palabras lujuriosas hasta tu oído, hablando de su futuro juntos, mientras que tu solamente, ya cansada y sin voz, por tanto llorar quedas viendo la pared con un rostro fijo sin expresión, mientras que por otro lado Juuzou gozaba de  su "union" por fin realizada, dandote envestidas bruscas, sintiendo como su pito era estrangulado por tus paredes vaginales.


-¡Nee-chan, es mejor de lo que soñé! -

Exclama, sacando la lengua ante la lujuria que sentía, observando como solo respondías ante su movimientos.

En diferentes movimientos el menor te tomo entre sus brazos....una y otra vez sintiendo su pito estaba dentro tuyo... algunas veces gemías, pero de dolor al sentir lo brusco que era, incluso con su miembro en tu interior tratas de golpearlo, pero sus embestida te dejaban exhausta.
Hasta que sentiste algo viscoso salir de ti, hasta recuerda recorrer tus piernas..... Tu propio hermano había acabado con tu futuro.


¡De verdad agradezco todo el apoyo que le han dado a este libro! espero que lo hallan disfrutado, pero no se preocupen, estoy escribiendo un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡De verdad agradezco todo el apoyo que le han dado a este libro! espero que lo hallan disfrutado, pero no se preocupen, estoy escribiendo un libro.... espero que les guste...

ONE'SHOT, FRASES, ETC SUZUYA YANDERE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora