Todos comenzaron a sentarse en los asientos lujosos del lugar, mientras los camareros serbían las bebidas, que en su mayoría eran alcohólicas.
La cantina estaba llena, como era de costumbre, la mayoría era por gente..... mmmm ¿cómo decirlo?... ¿especial?.... ¡ah ya!, mafiosos, traficantes, asesinos, etc, pues tu eras la estrella del show, generalmente solo venian para escucharte cantar.
Ya estabas lista para salir, antes te asomaste sigilosamente y observaste a una persona, una persona que nunca de los nuncas habías visto, era nuevo, estaba rodeado de 6 guardias, pero no te importó, asi que saliste al escenario y cantaste, todo normal ¿no?, pues no, durante tu acto sentiste una mirada mmmm.... penetrante.
Ya terminado tu acto, te dirigiste a tu camerino donde se encontraba tu hermana, que se preparaba ya que era la siguiente en actuar... siendo sincera, no convivias con ella muy seguido, digo, si la querías pero odiabas que ella tubiera un corazón muy blando, crellendo que todos los humanos eran seres de pura luz y honestidad, te daba asco de solo el pensarlo.
Al verte un poco agitada se preocupo por ti y se acerco mientras te preguntaba si estabas bien, a lo que con seriedad respondías con un frío "si".
Después de su actuación entró con aquel hombre de mirada fría, de cabello negro, con coceduras en algunas partes de su cara y en su brazo derecho.
-Hola hermana, el es Juuzou Suzuya, nos a invitado ha cenar, ¿no es muy amable?
-Si....
-Voy a cambiarme, no tardo nada.Sin perder tiempo se fue, a lo que aproveche nuestra soledad.
-¿Qué pretendes?
-No se de que estás hablandoDijo con una sonrisa burlesca.
-No jueges conmigo Suzuya ¿o devería llamarte El Jason De La CCG? o mejor aún "El Rey de la CCG, ¿Cúal de los dos? (agamos que la CCG aquí es una mafia muy poderosa ¿ok?)
-Valla, valla, asi que esta preciosura me conoce, que divertido no.
-Mira-Antes de terminar llegó tu hermana
-Perdon por mi demora, ya podemos irnos.
-Cambio de planes, no vamos a ir.
-¡¿QUÉ?! ¡¿por qué?! si tu no vas esta bien, yo si iré.
-Okey, si te pasa algo no me llames ni me pidas ayuda, yo te dije.Dijiste para salir, honestamente te molestaba la actitud de tu hermana, es solo una niña que no conoce el mundo, pero es estúpida, así que mejor que ella aprenda sola.
Salto de tiempo
Ya eran las 3 de la mañana y todabía no llegaba... no era de esperarse, pero querías que aprendiera su lección, apesar de eso estabas preocupada, no antes de recibir una videollamada, al contestarla se podía ver a tu hermana con unos grilletes y con muy poca ropa.
-Hola hola donita
-Ve al punto.
-Mou, uno que trata de ser amable contigo y tu te pones fría, me, ven al hotel **** si no quieres que le pase algo malo a tu hermanita.
-¿Y si no voy? yo le dije pero es terca como un animal mal entrenado, que ella solita aprenda le lección.Al decir esas palabras podías observar como tu hermana empezaba a sosollar.
-Y-yo... ¡LO SIENTO HERMANA, DEBÍ ACERTE CASO DESDE UN PRINCIPIO!
-Mou, donita eres muy cruel incluso con tu hermana... pero no importa, la CCG nesecita a alguien como tu, es más, un rey nesecita una reina.
-En tus sueños......
-Bueno, señores... pueden hacer lo que gusten con aquella damicela.Obserbaste como hombres random, asquerosos y viejos se empezaban a acercar a tu hermana.
-¡Espera!
-Mmmmm ¿si?
-V-voy e camino, no le agas daño...
-Promesa es promesa.Dijo para que otros hombres mataron a todos los hombres random.....
.
.
.
Esa noche fue la mas larga de tu vida, te obligaron a tener sexo con el enfrente de tu hermana, habías renunciado a tu felicidad solo por ella............................................................ no mentira, tu eras feliz, podías tener todo lo que quisieras, y tu hermana ya no era la inocente, oh no, era como tú, un poco mas debil pero ya no tenias de que preocuparte.