Lunes 7 de agosto del 2023:
Al entrar la universidad muchos empiezan como su nueva parte de la vida, algunos algo curioso o sorprendidos al quedarse su universidad en sueño, es un nuevo ciclo, una nueva parte en la vida.
En toda la facultad habían nuevos integrantes juntandose para ir a sus habitaciones o ver en qué clases irán, eso veían aquel grupito de amigos, aquellos que veían desde lejos tomando unos refrescos, eran simplemente unas aves un loro de plumaje verde, un pato con ojos azules, dos gallos con distinto color de plumaje ya que uno era rojizo y el otro café.
Ellos iban a pasar a quinto semestre solamente le faltaban cuatro semestres para que se gradué, los cuatro veían como muchos estaban nerviosos o como algunos se perdían de edificio.
-Ustedes creen que así fuimos nosotros cuando entramos- lo dijo aquel pato viéndolos.
-A lo mejor si pero no tan peores como ellos, solamente miralos, se pierden de la nada- el gallo enano lo dijo mientras abría su otra botella de refresco.
-Na me imagino que fuimos iguales no ven que hasta me perdí yo.
-Mas você foi esperto e fez bem meu amor.
Lo dijo el loro dándole un beso en el pico a su novio, en el grupo había una relación Panchito y José eran novios desde antes que entrarán a la universidad, llevan siete años de relación algo impresionante para algunos.
Donald se incomodaba al verlos, el mismo no sabía porque se sentía de esa manera cada vez que hacían eso nunca experimento nada de relaciones amorosas, siempre lo veían como aquel pato que hablaba mal o no se le entendía, esa razón el porque no sabía porque se sentía así.
Pero no era el único, Miguelito sentía lo mismo el experimento cosas de amor hasta poliamorosa sentía unos grandes celos al verlos no sabía cómo reaccionar así que agarro su refresco que decidió irse, los tres amigos viéndolo como se va poco a poco, José da un suspiro viendo a Panchito.
-Bueno amor mío, nos vemos en la tarde, tengo clase de historia de las artes y ya sabes cómo ese profesor.
-Lo se, te me cuidas lindo.
-Igualmente lindo, nos vemos luego Donald.
Donald solamente le sonrió, así que el loro se fue, ambos amigos el gallo y el pato siguieron viendo a los nuevos alumnos, ellos no tenían clases hasta las cuatro de la tarde.
Donald y Panchito van a la carrera de teatro/actriz pero Panchito va a un club de música, Miguelito y José van a carrera de arte pero diferente horarios ya que en este semestre no le dió tiempo de inscribirse al mismo salón.
Ambos seguían viendo hasta que Panchito decidió irse al cuarto se despiden que se va, Donald saca unos audífonos para escuchar su música, era relajante y tranquilo, suspiraba.
Tanto que se acostó en el pasto, quedándose dormido poco a poco, pasando las horas se despierta notando que eran las tres y media de la tarde agarro su mochila, se fue corriendo para alcanzar lugar y apartarlo para Panchito ya que estaba un poco lejos en dónde estaba.
Solamente se tardó quince minutos en llegar que al entrar noto a sus compañeros de siempre, haciendo su desmadre, jugando un famoso juego de mesa llamado "uno" los populares presumiendo sus viajes y los que iban para calentar la silla, Donald como de costumbre se sienta en la mesa de al frente en la tercera fila, esperando a que su amigo llegara, que pasaban los minutos nunca llegó que comenzó la clase, se le hacía raro al igual que sus compañeros, hacían las preguntas típicas y comentarios de "¿Dónde está Panchito?, ¿Acaso se enfermó?, Es raro que falte si es una persona con buenas calificaciones y que nunca a faltado". Todos sorprendidos hasta el mismo maestro se sorprendió ya que le dió clase hace dos semestres atrás, le pregunto a Donald dónde estaba su amigo, el dijo la verdad que la última vez que se vieron iba ir a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Donchito - Siempre Tu Y Yo.
RandomDespués del rompimiento de José y Panchito, Donald apoyo a sus amigos pero más Panchito al saber su verdadera historia de su ex pareja, pero pasando el tiempo ambos comenzaron a sentir un sentimiento tan bonito. Que alguien no estaba feliz al verlos...