Capitulo 4.

83 4 1
                                    

Sábado 4 de marzo del 2023.

Algunos llendo a sus clases, algunos no descansando por la larga semana o algunos llendo a sus talleres de cocina, dibujo, música entre otras, Panchito en su cuarto estaba nervioso teniendo muchos pensamientos negativos por alguna rara razón tenía sus pensamientos desde que José lo dejo traumado y sabe que no valía la pena, aún así se conocía bastante bien tenía traumas de la infancia miedo a estar solo, tenía sus pensamientos depresivos y ansiosos, es rara vez que le da este sentimientos he pensamientos.

El nunca a ido a terapia se le hace bastante estúpido y una perdida de tiempo que mejor decide dar un pequeño suspiro sabía que era bastante estrés pensar en ese tipo de cosas  decide levantarse para irse a la cafetería comer algo aún que sea un poco de hamburguesas o cereal, saliendo de su cuarto iba caminando tranquilo hasta que se encuentra una amiga que llevaba años de amistad, una gallina junto con su novia el sacaba una sonrisa falsa sacándole tema preguntando cómo iba en su relación de tan solamente tres años, el se sentía feliz pero a la vez muy estresante y más deprimido, así que mejor decide irse, caminaba escuchando música cada vez que está así prefiere escuchar algunas canciones con el a fan de ignorar a todos.

Caminaba, caminaba, caminaba hasta que sintió que alguien lo agarro del hombro el mismo se asustó pero ve que es Donald con una sonrisa algo que le gustaba a el, aún que lo animaba tenía sus pensamientos muy negativos fingiendo una sonrisa, ambos se saludan, el gallo se quita los audios que comienza a escuchar la conversación de su crush, aún que el ponía atención todo lo que decía tenía sus pensamientos era su maña de el.

Donald tenía sus sospechas el sabe que no actúa de una manera distante y muy fingido, el sabía que no andaba bien el quería hablar pero escucha una voz muy amargada y familiar ambos voltean, ven que es José teniendo su pose con los brazos cruzados su mirada muy fría, el gallo se incómodo demasiado que mejor decidió irse. Duck no sabía que tenía pero tenía sus sospechas que iba ir con Panchito, una así siente que alguien lo agarra, sabía que iba pasar escuchar las palabras de José haciéndole un millón de preguntas eso ya era muy castrante y muy molesto, preguntándose ¿Porque demonios hace eso sí tiene ya pareja? Así que decide mejor ignorarlo y pensar bien en dónde estará el gallo estaba bastante preocupa por el.

Mientras tanto Panchito estaba muy escondido con cierta comida tenía más chatarra que de costumbre, el decide ver el otro lado su mirada de tristeza y perdida, comienza a llorar algo que no le gustaba se aguantaba las lágrimas todo el tiempo pero está vez no podía resistir el solamente tenía sus pensamientos que estaría solo, que absolutamente nadie lo quiere y que sería un estorbo en la vida de los demás, está vez le anda ganando su lado depresivo y ansioso que comienza igual rasguñarse en sus manos.

Donald se libero de José para buscar al gallo sentía mucha preocupación el sabía cada vez que le daba la decaída fuerte cuando andaba con José el sufre demasiado de eso pero el ponía bastantes pretextos pero más le da desde que José le hizo infiel y tiene pareja, comenzó a buscarlo más pero no lo encontraba comenzó a pensar la lista de dónde estaría el gallo, hasta que lo pensó bien y decide irse.

El estando en un lugar donde nadie pasa casi abandonado por dejarlo en plena construcción era patético pero ahí había más naturaleza que en la plaza del estudiante, secándose cada lágrima que se secaba, algunos lados teniendo su plumaje por la rasguñaba cierra los ojos un ratico pero siente que alguien se sienta a su lado, voltea y ve que es Donald  que mejor decide voltear a su otro lado, sabía que le iba preguntar ciertas cosas así que decide levantarse he irse pero Donald lo detiene. Conocía su cara así que mejor se sienta de nuevo sacando una cajetilla de cigarrillos y comenzar a fumar, algo que Donald se sorprende que el gallo fuma ¿Es normal que está pasando eso y haga eso? Quedaron de nuevo una ley de hielo, sin decir una palabra viendo como el humo que sacaba Panchito se iba.

—¿Porque venistes y como sabías que estaba aquí?— lo dijo aquel gallo viendo seriamente al pato.

—Sabia que estabas aquí porque la otra vez te escuché te ponía atención aparte estoy aquí porque me preocupas Panchito desde que te vi, te veía muy distante y raro se que no eres así, me preocupe demasiado justamente te iba preguntar pero llegó José y como te fuiste comenzó hacerme preguntas tontas, pero me libre de el poniendo un pretexto que tenía que entregar un trabajo, así que me fui comencé a pensar dónde estarías ahora y me vine aquí ya que es muy abandonado y solo, pero lo importante es ¿Que tienes? ¿Porque has actuado así?

El gallo ve el otro lado, haciendo un suspiro muy frío nuevamente comienza a rasguñarse en las manos, el plumaje blanco lo detiene ambos se miran que miran el sintiendo un poco de sonrojo decide mover la cabeza y mejor decirle la verdad.

—Estoy así porque me da feo la depresión y la ansiedad, no es bonito pero lo sufro desde que tenía  los catorce años sufrí de ansiedad y depresión, gracias al bullying y demás cosas que sufría en aquel tiempo, no me daba tan fuerte hasta apenas, cuando José y yo terminamos si sufrí pero no tan exagerado, de la nada comencé a sufrir tener ese pensamiento estúpido.

—¿Cuál es ese pensamiento "estúpido" que tienes?

—Que nadie me quiere que solamente soy un estorbo en su vida y en cualquier lugar razón por la cual todos se alejaban por como soy y teniendo mi personalidad así como es, aparte ya no me he rasguñado hasta apenas.

—Panchito tu tranquilo, tu no estarás solo, yo te quiero demasiado me da tristeza al saber todo eso pero no eres un estorbo y claro que sí te quieren, como yo y la gallinita esa con su novia, yo te quiero Panchito que le agradezco al destino por ser mi mejor amigo.

Panchito comenzó a sonrojarse más lo que dijo, iba hablar pero Donald lo abraza el acepta su abrazo que se comienzan acomodar, el plumaje blanco lo ve notando que el gallo le salía más lágrimas, el comienza a secarlos diciéndole "no estés así Panchito, yo siempre estaré contigo en las buenas, en las malas o en las peores como tú dices" ambos sonríen que se ven al mismo tiempo pero se voltean del otro lado teniendo más su sonrojo.

Pasando las horas ambos estaban viendo el cielo teniendo una pose como las parejas se sentaban, la parte de atrás Panchito teniendo en sus brazos los hombros de Donald que estaba alfrente, hablando de lo bonito que era el cielo y a lado teniendo ciertas botanas y ciertas bebidas, así que ambos deciden mejor irse a sus cuartos para descansar.

Despidiéndose con un abrazo y la misma frase de Donald, así que cada quien se va a sus cuartos sin notar que José los veía desde lejos parecía muy estúpido lo que hacía el, solamente fingiendo ser alguien para que todos le hagan caso o que no le gusta ver su pareja con alguien que en realidad le haga feliz, así que se va bien indignado y molesto hacia su cuarto.

Panchito al llegar a su cuarto comienza a buscar una pomada que le hace curar ciertas heridas o quemaduras, al encontrarlo comenzó a ponérselo en ambas manos le ardía demasiado feo pero se lo merecía por hacer esa tontería, comienza a ponerse una venda en cada mano, decide acostarse relajándose poco a poco pero recibe un mensaje que era de Donald haciéndolo más sonreír por las palabras que le escribe.

El decide escribirle y desearle un buen descanso aún que eran las siete de la noche tenía sueño que apaga su celular y mejor duerme, mientras Donald el aún tenía su cara roja, pensando en lo que vivió con el, sabía que le iba aún costar trabajo al estar con el pero se podrá aguantar un poco más pero lo bueno es que sabe más de Panchito, mejor decide jugar en su teléfono para distraerse un poco porque sabe que al día siguiente va ser lo mismo pero ocultando sus sentimientos y agunatandose las frases y preguntas de José.

Continuara.....

No sé cuántos meses deje de actualizar pero
les dejo esto, Panchito depresivo y ansioso
es mi Headcanon aquí, al igual lo dije porque
en un futuro capitulo va pasarle lo mismo
pero weno espero que les ¿Guste? Nos
vemos dentro de no sé xD

Amor y paz atte: Duck

Donchito - Siempre Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora