Jueves 21 de marzo del 2024.
Después de siete meses, un semestre difícil y nuevo semestre, el grupito sigue igual pero sin Panchito, el se alejo para evitar problemas con los nuevos novios, Donald aún les seguía hablando a todos como de costumbre el no se alejaba de ninguno de los tres en especial a Panchito el sabía que necesitaba de su ayuda ya que no a creído en el amor le tiene miedo gracias a la infidelidades de José.
Aún así el seguía ayudándolo porque prometió estar con el en las buenas y malas, tanto que sus pensamientos estaban perdidos José estaba hablándole diciendo la típica frase "Donald bajando de la luna" varias veces hasta que despertó.
-Valla creímos que te habíamos perdido.
-No, no solamente ando pensando.
-¿Sobre?- lo dijo el loro viendolo directamente con una mirada poca amenazada.
-Sobre nada ..... Pero bueno los vemos más tarde, se cuidan chicos.
Donald decide irse mientras caminaba José cambia su expresión de enojo y odio la ver cómo se va poco a poco aquel pato.
-A mi no me veas con la cara de estúpido, Eu sei que você e Panchito tem um relacionamento, eu sei.
Lo dijo mientras doblaba una botella, Miguelito al ver eso se acerca y lo comienza a limpiar a su novio diciéndole que tenga más cuidado a la próxima sabiendo que lo hizo porque siente celos hacia Donald con Panchito no le gustaría verlo feliz con alguien más, el solamente quiere que sea tan soltero como esta, Miguelito no se lo podía impedir ni reclamar no quería discutir ni meterse en problemas con su pareja, lo que hará es investigar algo sobre ellos dos.
Mientras tanto en la biblioteca, Panchito estaba estudiando para su examen aún que el conocía bien de su cultura mexicana necesitaba investigar más al igual los actores de los años treinta hasta los cincuenta, quería hacer todo lo posible para sacar por lo mientras un nueve, estaba tranquilo hasta que siente que alguien lo está vigilando que decide ver quién era, su mejor amigo Donald el no entendía porque tenía esa mirada, hasta que noto que estubo leyendo tantos libros de la cultura mexicana y sus actores.
-Valla si que andas estudiando mucho y eso que eres de México - lo dijo el pato agarrando un libro que le llamo la atención.
-Pues aún que sea de México necesito estudiar más se de los actores pero no su fecha de nacimiento, de que murieron o como fue su vida, aparte recuerda que necesito estudiar bien no quiero sacar un cinco aparte tu también necesitas estudiar.
-Ya lo hice, se que México fue uno de los primeros al descubrir la televisión en color.
Panchito al enterarse eso, voltea a verlo muy sorprendido el tampoco no sabía de ese dato que decide estudiar más, el pato al verlo como se andaba estresando decide suspirar y darle un barra de chocolate.
El sabía que le gustaba el chocolate, es alérgico a una fruta, detesta los mentirosos y más aparte que no está "enamorado", lo único que quería es estar a lado de su mejor amigo porque hace poco se enteró que se enamoro de el, aún así estara siempre a su lado. El gallo al notar ese mini detalle le sonríe con un poco de sonrojo agradeciéndole por el pequeño detalle, valiendole madres que estaba en la biblioteca decidió abrirlo, comenzó a comerse lo tranquilamente mientras Donald estaba leyendo un libro, otra vez Panchito sentía miradas que decidió ignorarlos.
Eran obviamente de su salón y de otras carreras haciendo sus teorías más tontas que son novios o amantes que solamente fingían ser novios o que ellos andarán en un futuro, sus teorías se hacían grandes, Panchito no sabia esos rumores por eso ignoraba bastante sabiendo que solamente lo miran porque le quieren pedir las tareas o las notas, era algo estúpido para Panchito.
Así que mejor decidió cerrar su libro y preguntarle a Donald si quiere ir a la cafetería, el acepto así que se levantaron para acomodar los libros que agarro Panchito, la terminar salieron y comenzaron hablar de lo que hacían, el gallo no quería saber nada de José ni verlo en persona, sabe que lo lastimo pero no tenía odio hacia el porque le agarro cariño.
Donald sabía de eso que no sacaba tema de lo que hablaban pero si de las clases que tenían, ellos mismos hablaban de ese tema o de la cultura de Panchito, al llegar a la cafetería comenzaron a ver el menú algo típico unas hamburguesas con papas a la Francesa, es algo muy típico de la escuela.
Se sentaron en una banca de dos, hablando de la clase diciendo chistes que no daban nada de risa, simplemente se sentía un ambiente muy tranquilo sintiéndose en las nubes para Donald estando con el gallo que le mueve su corazón, ese gallito no sentía eso por si miedo aun que lo traicionen nuevamente.
No aceptaba sus sentimientos los ignoraba o solamente decía que iba ha era un sentimiento de iba por ahí y por acá, sabiendo que tiene un poquito cariño hacia su ex pero el sabe que tiene que olvidarlo.
Seguían con su plática normal, nuevamente los compañeros seguian haciendo sus teorías y sus pensamientos que son pareja, era algo ridículo pero se le notaba como ellos recibían su gran cariño de amistad.
Más aparte notaban como Panchito le contaba sus ideas a Donald parecía que eran únicas sus pensamientos, decidiendo que al final decidieron irse a sus cuartos, obviamente no dormían juntos, si no de diferente cuarto en el mismo edificio, Panchito dejando a Donald en su cuarto mientras se despedían el gallo invita a Donald ir a la biblioteca mañana en la tarde, el pato sin pensarlo acepto.
El gallo sonríe que se despide y se va a su cuarto, Donald bastante feliz entra a su habitación abrazándose a si mismo pensando que va ser lo posible para coquetearlo poco a poco, pero antes comenzó a pensar que regalarle y lo principal era dibujar, nadie sabía que el era un excelente dibujante.
Así que hizo un famoso dibujo de lo que le gustaba Panchito porque el sabe que sus sentimientos son reales y no falsos.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Donchito - Siempre Tu Y Yo.
RandomDespués del rompimiento de José y Panchito, Donald apoyo a sus amigos pero más Panchito al saber su verdadera historia de su ex pareja, pero pasando el tiempo ambos comenzaron a sentir un sentimiento tan bonito. Que alguien no estaba feliz al verlos...