Capitulo 6.

25 4 1
                                    

Jueves 9 de marzo del 2024.

Han pasado dos días tanto que estaba un poco caluroso el día no se podía soportar era bastante feo, antes comenzaba a llover feo y ahora llega el clima bien feo.

En las áreas donde muchos podían fumar estaba Panchito acostado en el piso. Era un gallo que no le importaba si los demás lo juzgaban o se le quedaban viendo con caras de "que onda con este gallo" pero a el no le importaba siempre los ignoraba, solamente esta perdido en sus pensamientos viendo el cielo, tanto que los cierra un ratito pero siente una sensación rara, así que los abre y nota que es otro gallo de plumaje blanco sonriéndole y mirando.

-Hola Pancho- Panchito no dice nada solamente se levanta, y se va otro lado -¿Porque no me hablas? Es por el pato y por mi color de plumas te acuerdas de el.

Se detiene que decide verlo seriamente estaba algo enojado.

-Mira Shiro, no es por ser mala onda, pero el está más guapo que tu y si te dije que me dejaras en paz es porque no quiero hablar con nadie.

-Vamos de que se trata ya no me has hablado desde que estás sintiéndote cosas por el y tienes bastantes dudas, soy tu mejor amigo desde la infancia y ahora me evitas estás loco wey.

-Loco mis huevos cabron, no es eso, sino me hizo pensar por lo que paso ese día en las escaleras, parecíamos novios, sabes que yo no estoy listo me hizo tener muchos pensamientos y tener ansiedad, tu mismos dices, me conoces desde la infancia sabes mis mañas cuando me pongo ansioso no quiero hablar con nadie solamente quiero fumar.

-A tranquilo compadre ven, yo te diré algo- Shiro lo agarra del brazo llevándolo a la fuerza sin que el apagará su cigarro -Ya deja el pasado con ese loro pendejo, vez que te decía no algo me huele mal y me salió wey- Panchito lo ve con odio -Hey tranquilo solamente estoy diciendo la verdad, pero mira deja ya eso a lado es pasado, sigue con el presente y ve por el futuro cabron, se feliz en vez de estar amargado por no aceptar tus sentimientos cabron.

-Mira Shiro- Panchito se suelta -No estoy listo para una relación me da miedo que me pasa de nuevo eso, tu crees que superó que un amigo se acueste con mi pareja, no lo he superado es una total mierda, no quiero que me pase eso, el además no está enamorado de mi lo sé pero yo aún no se que sentir por el- decide apagar su cigarro y tirarlo en los lugares especiales para los cigarrillos.

-Jum si que estás bastante amargado wey, mira piensa en ti si, todo bien pero no pienses en el pasado te afecta demasiado cabron, aún así vente vamos a comer porque notó que solamente fumabas y me imagino que no desayunaste, te prometo.

Shiro comenzaba hablar sobre las materias y su familia contando sus chismes pero Panchito estaba en su mundo fingía escucharlo pero sabe que no podría escuchar una palabra de él, puro "bla, bla, bla" se imaginaba, solamente se concentrada en su pensamiento de si dejar a lado su miedo o que, tanto pensar tomo la decisión de mejor ignorar a Donald, para el se sintiera un estorbo o que solamente esta con el por lastima, su decisión final era ignorarlo.

Al llegar a la cafetería como de costumbre nota a los grupitos, el suspira, ambos comienzan a caminar hacia la ventanilla donde podían pedir sus cosas, pero nota de lejos a Donald junto con Mickey viendolo sonreír y reir. Donald nota la presencia de Panchito le sonríe pero nota que el ve el otro lado y se va mientras ve a Shiro que el igual se sorprende por como reaccionó así que fue detrás de el, Donald pensó que algo malo le pasó o que estaba mal, así que quería ir con el pero Mickey lo detiene.

-No déjalo, el merece estar a solas Donald, posiblemente quiere estar reflexionando como me has dicho.

-Si pero si posiblemente quiere estar con alguien.

-No tu tranquilo estaba su amigo, déjalo Donald no todo el tiempo vas estar con el o ¿Si?

-Pero....- Mickey lo interrumpe.

-Se lo que digo Donald.

Donald comienza a pensarlo, no sabía que hacer o que pero al final tomo la decisión hacerle caso a su amigo. Por primera vez dejara solo a su amor.

|•••|

Pasaron horas Donald estaba tomando un vaso de refresco en los jardines solito sin compañía. El no le gustaba eso. Pero sabía que sus amigos están ocupados pero ve de lejos a Panchito leyendo mientras estaba caminando, el sonríe, así que se levanta y va directamente hacia él, cuando se acerca le hace un toque pequeño en su hombro algo que Panchito ignora, pero lo vuelve hacer.

-Ahora que quieres Shiro.

Voltea y ve que es Donald, hace un gesto de preocupación pero pequeño que se vuelve serio.

-Hola Panchito, se que posiblemente estás algo ocupado pero quería saber ¿Cómo sigues? ¿Gustas hablarlo?

Panchito no dice nada solamente ve el otro lado y decide irse, Donald se sorprende. Nunca había visto a su amigo que reaccionara está forma era muy raro se notaba que Panchito estaba enojado con el sin saber que hizo o es por lo que paso. Va detrás de el preguntándole a Panchito "¿Que pasa? ¿Está todo bien? ¿Quieres hablarlo".

Nota como Panchito saca unos audífonos y se los pone, es una falta de respeto para Donald y más para Panchito sabía que no era bueno al contrario era bastante malo que haga eso, Donald comenzó a darle unos pequeños toques. Sin notar que Panchito sentía una incomodidad y una tristeza.

Hasta que Donald decide detenerlo y quitarle los audífonos, parecía enojado pero no sabía que pasaba, el gallo sabía que cuando el se enoja es algo serio.

-¿Porque estás así? ¿A caso algo malo te hice?- Panchito no contesta -¿Dime  qué pasa con un carajo? Siempre estuve contigo para que me hagas esto ¿Que pasa?

-No quiero estar contigo- Donald no sabía cómo reaccionar pero decide estar firme.

-¿Porque?- nuevamente no hay respuesta hacia el gallo -¿Porque no quieres estar conmigo? ¿Te hice algo malo Panchito dime?

Panchito se suelta y se va sin mirarlo, Donald va de nuevo detras de el.

-¡YA DEJAME DONALD YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO ME TIENES HARTO YA, LÁRGATE POR FAVOR NO QUIERO ESTAR CONTIGO, VETE DE MI PUTA VIDA, ERES UN MALDITO ESTORBO!

Donald al escuchar esas palabras, comienza a sentir sus lágrimas que lo mira con tristeza y se va de ahí corriendo, mientras Panchito nota que hizo mal, se desquitó con Donald algo que no quería si queria alejarse de el pero que lo corriera asi no era el plan.

José notó de eso desde lejos ya que iba caminando para la cafetería a comprarse una botana, sonríe porque sabe que no hará nada ellos mismos se están lastimando algo genial ¿No?, mientras Shiro y Mickey notan lo que paso.

Mickey va detrás de Donald mientras Shiro susurra  "estoy muy decepcionado de ti Panchito ya no te habías desquitado así hace años".

Panchito no fue detras de Donald sino fue directamente hacia su cuarto, mientras Donald el estaba en su lugar seguro en un lugar donde había un puente sentía el que era el mar, llorando maldiciendo ser un problema para los demás, se acerca Mickey abrazarlo porque sabe que su amigo necesita de su ayuda. Siempre supo que iba pasar eso por los problemas de Panchito pero que le dijera eso estaba mal, así que ambos se quedan en silencio.

Continuará......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donchito - Siempre Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora