Antes de comenzar perdón si no he actualizado no he tenido tiempo y más aparte andaba haciendo otras cosas (como dibujos y edits) pero bueno espero que les guste.
|....|
Martes 7 de marzo del 2024.
Un día tan loco o como en México le dicen un clima raro, en la mañana amaneció con frío, a las doce de la tarde hacia demasiado color, ahora está lloviendo, yo confiando me que no iba llover, porque cada día tengo mala suerte.
Solamente iba para entregar mi proyecto de la unidad uno, gracias al clima lo destruyó tenía mi pensamiento que el profesor no lo iba aceptar, pero afortunadamente nos dió una oportunidad para mí y los demás compañeros que lo hicieron, aún que mi mala suerte siempre está presente en cualquier momento, está vez fallo ahora mi "poca" buena suerte me hizo el milagro.
Así que de nuevo me tuve que regresar a mi cuarto estando muy mojado, viendo como muchos están tapándose, muchos en la cafetería comprando un chocolate caliente o un café, hasta los novios haciendo un beso tan ridículo debajo de la lluvia. Eso no me hacía sentir "envidia" al contrario lo veía como ridículo, así que decidí caminar. Me medio estresaba al no llegar a mi habitación no se porque soy un pato que tiene un temperamento grande, me desvíe mi mirada, ví a Panchito con su guitarra ¿Porque estará tocando ahí en las escaleras mientras llueve? Ese era mi pregunta mientras sentía mi corazón latir aún niego que me gusta osea es el ex de mi amigo pero igual el es mi amigo de confianza y de bromas, así que decidí acercarme hacia el tenía unos nervios que estaba temblando era un gran pretexto ponerle que el agua estaba bien fría y por eso ando temblando algo que si es cierto, de todos modos siempre tiemblo cuando me acerco a el.
El me mira, con sus ojos amarillentos que brillaban tan hermosos, haciendo su cara de duda mirándome de pie a cabeza, más me puse nervioso que comencé a temblar más.
—Valla Donald si que andas bien mojado, ven siéntate y ponte mi chamarra porque hace un chingo de frío y me preocuparía si te enferma.
Me senté a lado de el, me dió con calides sentí que estaba un poco caliente ¿Como puede estar calientito con un clima tan frío? Después de ponerme su chamarra ambos nos miramos y sonreímos pero el desvío la mirada comenzando a tocar su guitarra no podría decir que tocaba ya que se notaba que anda tocando así a lo loco, pero le queda. Mientras veía como tocaba me dió la sensación de recargarme en su hombro sin pensarlo dos veces lo hice, comencé oler su perfume aún que es poco fuerte huele muy bien tanto con poco de olor de cigarro algo que no me sorprende de el, sentía sus pequeñas plumas con su playera blanca, se me queda viendo no sabía que hacer creo que lo incomode sonara tonto pero no debería sufrir por alguien que no valió la pena si se que es mi amigo pero no sé merecía el amor de Panchito, siendole infiel con su mejor amigo.
Yo si hubiera sido su pareja ni le haría eso, al contrario seria fiel no demuestro mucho el afecto del amor casi no lo vivi por la razón de mi voz y mi temperamento, tanto por pensar no me di cuenta que comencé a llorar hay no me verá como un inútil, veo como se me quedaba viendo, más sentí vergüenza a mi mismo me iba ir pero Panchito me abraza antes que me levantará otra vez comencé a sentirme rojito y mis lágrimas seguían saliendo, dios mío estoy quedando en ridículo, ya iba a comenzar mis ataques de ansiedad pero solamente escuchar lo que dijo Panchito.
—Donald no te me pongas así, no se que estás pensando o que está pasando pero sabes que cualquier cosa aquí ando, eres mi mejor amigo un gran amigo especial para mí que no me gustaría verte así llorando o sufriendo de esta manera vente patito que yo te abrazo hasta que se le baje la tristeza, sabes que yo ya no soy así de decir estas palabras pero te quiero un chingo que siempre me apoyaste cuando José me hizo eso, te quiero un buen Donald.
Al escuchar esas palabras deje de llorar y la lluvia parecía que se estaba deteniendo poco a poco, me sorprendo por como lo dijo y por la manera que me trató, me sentía muy emocionado pero a la vez triste, así que mejor me quedé quieto, Panchito se recargo para que me recargara en su pecho, lo hice, me recargue en el, tanto que sentí más su calor, su corazón latía un poco rápido pero estaba tranquilo, me abrazaba mientras acariciaba mi cabeza, se sentía bastante raro eso que a la vez se sentía muy relajado. No sé porque solamente medio cerré los ojos y creo que nos quedamos así durante horas no lo sabía aún porque estaba muy concentrado al sentir esto, era bastante hermoso algo que nunca sentí y es la primera vez que vivo algo así, no se cómo el se sentirá pero se que esta tranquilo.
|....|
Tanto como Donald y Panchito estaban tranquilos, parecía una parejita Donald durmiendo mientras Panchito estaba abrazándolo viendo la pared el aún tenía miedo de tener una relación o no sabía perfectamente que sentimientos tenía era aún estúpido para el después de una relación que terminó y duro siete años. El solamente quería saber bien sus sentimientos y no tener esto de las dudas que lo hacen confundir, así que por un momento dejo a un lado ese pensamiento y tener el principal que solamente lo ve como amigo.
Aún que la lluvia seguía pero poco, pasaban compañeros los veían y hacían sus rumores tontos que ya era una parejita o otros viéndolos como unos amigos con tanto cariño, lo que no notaban era que estaba José lejos de ahí viéndolos debajo de un árbol con su cigarrillo. Así que mejor decide irse mientras andaba pensando en tantas cosas pensando que Donald lo traicionó sonara algo patético o estúpido pero el no le gustaría ver feliz a Panchito con alguien más al contrario se molestaría.
No sabía cómo llego al edificio de Panchito así que entro sin ningún problema el aún recuerda su número de habitación y dónde esconde la llave, lo agarra y se mete, como el recordaba su cuarto todo lleno de México y cantantes de aquellas épocas de los veinte hasta los setenta, así que busco y busco hasta encontrar su diario Panchito nunca lo cierra con llave o con otra cosa para que nadie lo vea, comenzó a leer desde la fecha que terminaron siguió y siguió hasta encontrar el leyó que Panchito no sabía cómo sentirse al acercarse al Donald con sus sentimientos escribiendo varias veces miedo he culparle al José por dejarlo tan traumado.
El se molesta al leer eso, era bastante molesto culpandolo algo tonto, no era su culpa que el dejo de sentir algo por el y estar con el gallo enano, así que vuelve a dejar el diario y salir de su habitación. Estaba bastante enojado que va directamente a su cuarto, al llegar comienza a buscar un cuaderno escribiendo cosas para que ellos no se queden juntos, al terminar lo cierra que lo esconde, teniendo su enojo muy grande saca su cigarro que lo enciende diciendo "Lo siento donald pero tendré que ser un hipócrita contigo para que no estés con ese gallo tonto".
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Donchito - Siempre Tu Y Yo.
CasualeDespués del rompimiento de José y Panchito, Donald apoyo a sus amigos pero más Panchito al saber su verdadera historia de su ex pareja, pero pasando el tiempo ambos comenzaron a sentir un sentimiento tan bonito. Que alguien no estaba feliz al verlos...