Si alguien quien este aun vivo despues de esta tragedia y puede encontrar esto y se entere de lo que paso aqui en todo Japón , despues de todo nuestra nación se habia cerrado al mundo.
Solo espero que todo esto no se propague por todo el mundo , tambien espero que haya sobrevivientes, ya que tanto como humanos y demonios estan infectados, esta aberración es como si fuera un virus mutado o algo asi , tambien en el cuerpo de cazadores de los miles que fungiamos en este labor solo quedamos unos cuantos , la mayoría ah caido.
Solo quedamos inosuke,tanjiro , nezuko, las pequeñas mariposa , kanao ,aoi y yo.
De los pilares restantes no sabemos que paso con ellos, de hecho llevamos mas de 11 dias sin tener noticias desde que empezo este apocalipsis , las niñas mariposa estaban llorando por shinobu , al parecer ella y tamayo estaban trabajando en buscar la cura pero hasta el momento su paradero es desconocido.
Tambien convertimos la finca mariposa en una fortaleza , ya que sus alrededores estan rodeadas por esas cosas.
Pero les contare como sucedieron todo esto.
Todo inicio cuando estábamos en una de nuestras tipicas misiones para combatir demonios , pero en una de esas misiones ibamos acompañados de otros cazadores quienes también estaban por la mision ya que fue en el monte natagumo , pero no nos esperamos que uno de esos demonios le ocurriria algo grotesco.
Ya que ese demonio al parecer estaba sufriendo un cambio en su cuerpo , estaba evolucionando o eso pensabamos pero también notamos que también su sangre salia por sus orificios y sus poros del cuerpo , era algo extraño tambien nos sentimos aterrados por los gritos de agonía que hacia el demonio, e incluso pedia ayuda.
Era extraño , ya que incluso le habian salido mas extremidades y dejo de hablar para luego empezar a gruñir era como cuando una persona se empezaba a convertir en demonio , pero esto era muy extraño.
Tambien habia llegado uno de los demonios para ayudarlo pero no nos esperamos a lo siguiente ya que el demonio del comportamiento extraño de la nada ataco a su aliado pero no solo eso sino que estaba empezando a devorarlo , no entiendo lo que pasaba pero en eso aprovechamos en cortarle la cabeza a ese demonio y al que estaba en el suelo.
Pero al momento de cortarle la cabeza a ese demonio extraño , su sangre salio disparada a unos cuantos cazadores que estaban heridos , era la primera vez que pasaba eso ala hora de cortar a un demonio.
Pero pasando unos dias esos cazadores tambien empezaron a comportarse de forma errática y agresiva.
Al parecer estaban infectados , no podíamos hacer algo para salvarlos solo lo unico que quedaba era acabar con ellos.
Pero ala hora de atacar era lo mismo a como los demonios tenemos que cortarles la cabeza debido a que los ataques en sus cuerpos no surtían nada.
Luego de ahi hubo muertes a escala masiva , tanto en ambas partes como demonios y humanos , todos estabamos al borde de la extincion.
pero tambien los pilares sufrieron bajas como las luna superiores, ya que en el tren infinito tanto el pilar de la llama como la luna superior 3 peleaban entre si , rengoku las tenia de perder pero esa pelea fue interrumpida por esas cosas ya que empezaron atacar a ambos , pero lamentablemente fueron heridos , la luna superior al parecer perdio todo su poder pero habia ganado mucha agresividad , logramos rescatar muy apenas al pilar de la llama , creo que fue el primer error que hicimos , por que no tuvimos las agallas para poder matarlo ahi mismo, no sabiamos que ese error iba acabar con toda la organizacion de cazadores.
Desde que llevamos a rengoku a la finca mariposa , fue cuando empezo toda la caida de los cazadores.
Al principio fue contenido solo un dia pero despues fue llevado a otro lugar al parecer desconocido , tambien desde ese dia fue la ultima vez que vimos a shinobu junto con tomioka , desde ese dia no hubo ninguna noticia de ellos y de los demas pilares.
Todo lo que conocemos esta cambiado , es como si estuvieramos en un lugar muy diferente al que conocemos , al parecer es mas difícil el sobrevivir a esto a cuando peleábamos contra los demonios.
Como habia dicho anteriormente habíamos cerrado tanto puertas como ventanas de la finca mariposa , no teníamos a donde ir , por que poco a poco estabamos siendo rodeados por esas cosas.
En las noches escuchaba a las pequeñas llorar ya que no querian estar ahi , pero en el caso de los chicos tanjiro se estaba controlando para no hacer que teman de mas las chicas pero yo lo se , tanjiro en su interior tambien estaba muerto del miedo e inosuke el ah estado parado viendo a una de las ventanas , tenia un comportamiento muy tranquilo por decir.
Pero lo que mas me causa terror es que en la habitacion donde duerme nezuko se escuchan muchos ruidos , al parecer eran gritos pero eso me aterraba , no quería que mi amada nezuko se comporte asi , pero ahora estoy haciendo de guardia en lo que los demas estan dormidos en la parte mas alejada del cuarto.
Tanjiro tambien a escuchado esos sonidos , pero el no me ha dicho por que no quiere que nezuko salga de ahi , tambien no quiere que abra la puerta solo quiere que este vigilando un poco mas, pero no se si aguante a todo esto por que los ruidos se hacen cada vez mas fuertes.
______________________________________
Bueno aqui les traigo una nueva historia espero les guste , o también depende como le va a esta historia