Dia 5

294 29 6
                                    

Se había acabado la pesadilla con esos malditos kakushis que ni habian arrebatado a la pequeña naho, de solo recordar ese sueño que ella me habia comentado hace tiempo me hizo derramar lagrimas , si jamas volveré a verla, ella merecia vivir una vida muy larga y no morir de la forma mas cruel.

Pero como dije, en el trayecto senti que nos estaban siguiendo pero cuando fije la vista a donde sentía que provenía , no habia nadie , tal vez pensaba que eran mis nervios o la falta de sueño que me hacia este tipo de bromas , pero ahora estoy a cargo de guiar alas chicas mariposa y conseguirles un lugar donde no pasen peligro e iniciar con la busqueda de los pilares , odio decir esto pero.

Como me hubiera gustado que tanjiro e inosuke no hubiesen muerto ,era una lastima que tanjiro haya perdido la cordura por nezuko, pero apuesto que kanao esta sufriendo demasiado por el , por naho y ademas de que shinbu sigue desaparecida.

Tambien antes de irnos del lugar le hicimos cristiana sepultura a naho solo espero que ella se haya encontrado con sus padres y hermanos si es que los haya tenido.

Si existiera la reencarnación me hubiera gustado verla de nuevo ya que para mi se habia convertido como en una hermana pequeña.

Despues de eso , aoi pregunto a donde nos ibamos a dirigir ya que ahora tambien la esposa de oyakatasama y dos de sus hijas también sobrevivieron y tendremos que cuidar de ellas , pero no sabia que hacer o donde ir , hasta que la señora amane decidió hablar.

Podemos dirigirnos a la finca del agua , giyuu dijo que en lo que el y la pilar insecto estan ausentes que podrian ocupar la finca del agua en caso de que ocurriera algo terrible.

Era como decirlo buena idea pero también no dejaba de pensar que en el camino podremos encontrarnos a esas cosas, pero ya no había otra opcion , nuestro nuevo destino es la finca del agua , tambien al menos debemos rezar por que se encuentre vacia y no este repleta de esas cosas.

Asi que no perdimos tiempo y nos dirigimos hacia alla.

Durante el trayecto sentia que nos estaban observando desde el bosque pero no habia nadie , pero hasta llegar a la finca , no hubo ninguna problema ya que no nos encontramos con esas cosas.

Ya estando en el lugar decidimos poner barricadas en el lugar e incluso reforzarlos con mas seguridad.

No podíamos esperarnos ningun ataque de esos seres.

Al terminar de hacer todo ese trabajo tedioso , las chicas se dispusieron a buscar comida por el lugar y tambien cocinaron lo que juntamos de comida en la mansión de oyakatasama , bueno cabe mencionar que los cuerpos les dimos sepultura, tambien los que quedamos vivos nos dividimos en 4 grupos para encotrar mas sobrevivientes e ir a checar alas demas fincas mientras que estarán en contacto con nosotros por medio de los cuervos que siguen con vida.

Pero en lo que iba cureoseando por la finca de tomioka san , habia encontrado una puerta que daba a un cuarto secreto.

Bueno lo primero que pense que tal ves tomioka sea de esos que son callados pero son mujeriegos , pero pronto se me desvaneció esa idea ya que solamente habia una mesa de metal con unos cuantos libros pero en el suelo había uno en el que le faltaban paginas.

Lo recogí , empece a hojearlo y era como decia ser un diario ya que tenia fechas y todo lo adecuado cuando alguien escribe su dia.

Tambien note que no era el diario de tomioka san sino de la misma shinobu , no entendía que hacia su diario en este lugar , tal vez ellos fueron amantes o algo por el estilo pero no tenia sentido un diario en este sitio.

Asi que habia empezado a leer , me di cuenta que lo que venia escrito era una bitacora de algo que estaba haciendo pero que ? Tal vez la cura ?

Pero entre mas leida mas me daba cuenta de que trataba.

Bitacora No 1230.
No pense que el caso del que me habia hablado tanjiro y su grupo me iba a dejar perpleja , me dijeron que la luna superior parecia infectada de algo ya que sus poderes y su naturaleza de demonio había desaparecido pero su agresividad era mayor e incluso quisop atacarlos.

Bitacora No 1231.
Ese dia que los chicos trajeron a rengoku quien sobrevivo al ataque pero lastima que resulto infectado , ese error hizo que casi toda la organizacion este infectada , necesitaba. encontrar a tamayo para resolver esto.

Bitacora 1322.
hable con el resto de pilares e incluso oyakatasama antes de que la infección se propagara mas por el territorio.

al final los demas pilares dijeron que empezarían a evacuar e iria también con sus maestros para avisar , bueno también le dije a tómioka san que neceitaria un compañero que me cuide en lo que estare con tamayo buscando una cura , alo que el se ofrecio a cuidarla.

Pero en ultima bitacora no estaba completa , ya que le faltaban mas frases.

Solamente lo que decia en lo ultima carta me dejo en que pensar.

Bitacora final.

Partimos al lugar , ala vez también esperamos lo suficiente o eso creimos ya que no hubo noticias de ellos en mucho tiempo.
,,____________________________________
Bueno gente aki les traigo un nuevo
Capitulo negro espero que les guste.

Kimetsu Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora