Cuando escuche el grito fui directo con las chicas , no podia soportar su agonía y dolor por ver los cadaveres de aquellas desafortunadas chicas incluida la pequeña naho , kanao estaba congelada , pero ella estaba derramando lagrimas , aoi era la que lloraba desconsoladamente al igual que las niñas , yo ya no queria que siguieran en ese lugar sufriendo por lo que vieron , pero tambien queria que pagara ese maldito.
Les dije a las niñas que salieran del lugar , pero ellas se negaban , pero les respondí que era por su bien , no queria que se quedaran con grandes traumas.
Despues de eso los cazadores sobrevivientes que estaban de nuestro lado y yo bajamos todos los cuerpos que yacían en ese macabro lugar y decidimos enterrarlos dándoles una digna sepultura para honrar sus fallecimientos.
Tardamos casi todo el dia en hacer eso , mientras que las chicas se quedaron en una de las habitaciones con la señorita amane.
Al terminar me quede un rato en la tumba que le hicimos a naho , me sentia impotente y roto por su perdida , su muerte debia ser vengada.
Luego de ver la tumba de naho fui a la habitacion donde estaban las demas , les dije que podian verla en la tumba que le hicimos , ellas no dudaron y fueron lo mas rapido posible para estar con ella.
Mientras que yo queria arreglar otro asunto pero la señorita amane me dijo que ella también sentia mucho dolor por todas las victimas que fallecieron incluyendo su esposo , también le habia dado mis condolencias.
Al despedirme de ella fui directo a una de las cabañas que estaban alejadas del lugar ahi estaban esperandome unos cuantos cazadores para determinar el asunto a atender.
Si , en el cuarto ibamos a cometer una atrocidad pero era para vengar a esa pequeñas y las que fueron las victimas.
Pero continuando , en ese lugar teniamos alos responsables de aquellas muertes.
No eran mas que cinco kakushis incluyendo a ese asqueroso pervertido de cuatro ojos que era el lider.
Yo me acerque a ese maldito y le di un puñetazo que hizo que su boca sangrara por el impacto.
Y bien maldita escoria , por que mataron a todas esas mujeres ? No se supone que eran aliados ? - le grite.
Pero el puso una sonrisa tétrica y empezo a reir.
Jajajajjaa , si ellas pudieron haber estado con vida ,pero ellas no quisieron , desistian a cumplir con su papel ahora en esta decaida sociedad , pero no quisieron , eligieron morir - decia ese maldito.
Yo lo tome del cuello y volver a gritar.
Y para eso tambien mataste a niños , maldita basura ? - pero el seguia riendo.
Jajajaja ellos solo eran un estorbo, tenian que morir , atrazarian a los demas , las demas no quieran ofrecerse a nosotros , pero hicieron que se ofrecieran de otra manera y nadamas que siendo el almuerzo , comida y cena de los demas , con solo escuchar sus gritos de terror que dieron al ser despellejadas vivas , me hacian sentir ......... Felicidad, excitación , es lo que es mas relajante en este podrido mundo de mierda.
Los demas solo lo mirábamos con repugnancia y asco al tipo, queriamos que sufriera por sus actos al igual que el resto que solamente decian cosas como.
Si ellas hubieran aceptado a convertirse nuestras mujeres aun estarian con vida.
El perder a unos cuantos no significa nada , de hecho seria mas beneficioso para el resto.
Ahora solo diran que somos monstruos pero en el futuro nos consideraran heroes de la raza humana.
Tan distorcionados estaban sus pensamientos que por puro coraje le habia cortado el cuello con mi katana a uno de ellos mientras el sujeto cayo al suelo ahogandose en su sangre y muriendo.
Los que no merecen estar con vida son ustedes , merecen pagar con dolor y sufrimiento - dije pero uno de los cazadores me dio una idea.El menciono que no muy lejos de aqui habia una pequeña barranca donde habia numerosas criaturas infectadas tratando de subir asi que ya con eso sabría como iban a pagar por sus muertes.
Asi que decidimos llevarlos ahi , durante el trayecto el nerd solo estaba diciendo cosas como.
No estes tan seguro de cumplir tu venganza , estoy seguro que nos rescataran y no me importa si también todos moriran este incluida la esposa de oyakatasama , pero a ella la convertiré en mi mujer y si se niega vera morir a sus hijas pero antes de eso abusaremos de ellas jaja solo espera tu muerte maldito rubio ademas nose por que estas de su lado tu eres igual que yo, quieres muchas mujeres para ti, deberias estar apoyándome - dijo ese maldito.
Yo no dije nada por unos momentos pero decidi responder.
A todo hombre le gustaria eso , pero no de esta forma , lo que hiciste fue muy aberrante , solo son cosas que unos malditos deserebrados como tu harian , eso me repugna - dije para ver que ya habiamos llegado a aquella barranca.
Al llegar al lugar les dimos un golpe a todos los que teníamos sujetos para que cayeran de rodillas para despues decirles unas ultimas palabras.
Aqui es donde pagaran por sus atrocidades - dije para cortarles los tendones al lider , los demas hicieron lo mismo con los otros para despues aventarlos al acantilado de uno por uno , el lider al ver que habian infectados en el fondo estaba suplicando.
No por favor! , no quiero morir asi! , ya se!! Me disculpo!, lo lamento por lo que hice !, se que hice mal !, pero perdonenme haré lo que sea!! - dijo entrelagrimas a lo que respondí.
Si , te perdonare , pero haciendo una cosa - dije a lo que el se le lleno la cara de esperanza
Sii!! Hare lo que sea!! - dijo ese demente.Por que no mueres por naho - le dije para despues aventarlo con mi pierna al acantilado , el solo vio como mi rostro tenia una mueca de indiferencia y cuando cayo con los infectados solo vimos como era despedazado vivo mientras gritaba de dolor y salian chorros de sangre inpregnandose en las paredes de aquel acantilado , yo solo mire aquel espectaculo con indiferencia, a lo que también note que esas cosas ya estaban tratando de escalar el lugar , a lo que me estaba temiendo que el lugar donde estábamos ya no era seguro , les dije esto a los demas para movilizarnos de aquel lugar pero en lo que ibamos directo a la base , senti que alguien nos estaba siguiendo.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste y pues perdonen por no actualizar esta historia ya que como las demas me quede sin ideas ya que se me seco el cerebro jaja pero espero actualizar pronto.