Han pasado cerca de 4 dias desde que no volvimos a tener noticias de shinobu y tomioka , las cosas por aqui en la finca se pusieron un poco tensas debido a que los suministros se estan agotando , las pequeñas no debajan de llorar , kanao tomo una postura de que parecia una estatua mientras que aoi trataba de mantener las cosas en calma , pero los que han tenido un comportamiento extraño fueron tanjiro ya que por cualquier motivo ya no deja que ninguno de nosotros hagamos guardia en la puerta de nezuko , inosuke también cambio su comportamiento ya que antes era enérgico ahora la mayoría del tiempo esta prácticamente serio y viendo a la ventana , creo que se tomo enserio el vigilar las ventanas pero tambien no decia palabra alguna.
Mientras tanto yo , trato de ayudar en lo que puedo, no tenemos aun escapatoria ,ya que la finca esta rodeada por esas cosas y solo nos protege esa enorme cerca de concreto para que no entren completamente.
Pero eso no era solo todo ya que pasando los dias el ambiente también cambiaba si no hace poco estaba de un dia radiante y soleado ahora solo parece un dia tétrico ya que la vegetación perecio , los arboles solo son troncos sin hojas , los animales tambien se les perdio el rastro al igual que los cuervos kasugai , ya que los cuervos de kanao,inosuke y tanjiro habian dado un recorrido de reconocimiento haber si habia algun sobreviviente o un lugar para abastecernos pues para nuestra mala suerte ellos jamas volvieron , no sabemos si fueron comida para otras personas o para los infectados , por mi parte aun conservo a chuntaro pero tengo miedo de perderlo pero era necesario de que encuentre alguna otro lugar ya que las cosas cada vez se estan saliendo de control.
Últimamente todos se estaban viendo de forma extraña , los unos a los otros , eso lo notaba y mas con los gritos que daba nezuko en aquella habitacion , tanjiro estaba en silencio pero de pronto se levanto y fue directo a aquel cuarto.
Pero en esos dias decidi enviar a chuntaro para que busque ayuda sin decirles a los demas , diran por que no lo hice pero tenia mis razones , algo me estaba haciendo no querer confiar en ellos , desde que empezo esto solo habia puras peleas constantes aun que al principio nos apoyabamos los unos a los otros pero ahora habia desaparecido esa confianza que se sentía.
Pero habia llegado el dia en el que todo se salio de control y decidimos huir de ahi por muchas cosas , los constantes comportamientos de inosuke perturbaban el lugar , ya que solo se nos quedaba viendo con la mascara puesta pero parecia como si fuera un depredador viendo a su presa pero no se movia para nada pero tambien llegamos a saber que paso con los cuervos que habian enviado inosuke kanao y tanjiro resulta que aquella noche esas cosas de una forma u otra lograron entrar a la finca.
La mayoria estaba durmiendo pero fuimos alertados por inosuke quien decia que nos movieramos pero tambien buscamos a tanjiro pero el no salia de la habitacion de nezuko , no sabiamos que demonios estaba haciendo pero finalmente nos enteramos de la verdad.
Nezuko estaba infectada.
Por que demonios tanjiro no nos dijo la verdad , ya que cuando abrimos la puerta por la fuerza ahi estaba tanjiro quien tenia encadenada a nezuko a una pared pero lo mas tétrico fue el ver huesos y craneos de cuervos en el suelo , no podia creerlo ese idiota habia acabado con las esperanzas de poder huir de aqui desde hace mucho, pero por que tiene a nezuko asi encadenada por que no la mato?.
Tambien a mi me dolía el ver que mi amada nezuko ya estaba convertida en esa cosa , el solo verlo me hizo llorar en silencio.
Las chicas tenian caras de terror al ver esa escena mientras que tanjiro solo nos observaban de una forma tetrica.
Por que no respetaron el no entrar a la habitacion de nezuko , ella esta enferma , se pondra bien , estoy tratando de ayudarle pero ustedes llegan complican.
Tamjiro que demonios estas haciendo por que mataste a los cuervos sabes que ellos eran nuestra esperanza - le dijo aoi molesta pero tanjiro no decia nada por unos momentos para despues hablar.
No te preocupes aoi, ellos fueron un gran sacrificio para nezuko, bueno queria golpear a uno de ustedes al principio para dárselo a nezuko pero pronto recapacite y me dije que ustedes no moriran por que son mis amigos y además no nos dejarian a nuestra suerte - dijo tanjiro quien sonreia de forma normal.
Tal vez sea yo alguien desesperado por conseguir a una chica pero estaba consciente de que tanjiro ya no estaba en sus cabales había enloquecido.
Tambien observe el aspecto de nezuko , era el mismo que el de las otras cosas solo que la unica diferencia es que ella tenia la piel casi verdosa mientras que esas cosas era pálida y con partes de sus carnes cayéndose solo mostrando sus huesos.
Tanjiro estas loco , nezuko ya no se puede salvar esta infectada , ademas eres un idiota por ocultarnos todo esto - dijo aoi quien estaba muy furiosa con el pero tanjiro solo sonrió y empezo a reir de la nada.
Jaja. pense que ustedes me apoyarían , lo mismo paso con rengoku san pero tambien hizo lo mismo no me apoyo , pero si ustedes no haran eso por mi ,hare que se conviertan en alimento para nezuko y asi poder salvarla.
____________________,__________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste.