Dia 6

211 25 9
                                    

Despues de leer este cuaderno de bitacoras se las mostré al resto ya que tenian que saber de lo que encontre y bueno en el caso de kanao y aoi a ellas se les hizo extraño todo ese cuaderno.

Por que nee san escribio todo esto aparte de que arranco ciertas paginas , no tiene sentido - dijo kanao a lo que aoi confirmo cierto comentario diciendo que shinobu cada que escribia algo que requiere de investigacion , siempre lo lleva consigo y no unas cuantas paginas.

Tambien les dije que nos debemos de quedar aqui por una temporada ya que no sabemos donde mas acudir aparte que la finca del agua no estaba tan dañada .

Todas asintieron y empezamos a hacer reconstrucciones en partes donde estaba dañada la mansión aparte de buscar toda la comida necesaria.

Yo les dije a las chicas que iria a verificar a pueblo o regresar ala finca mariposa por provisiones.

Ellas dijeron que no fuera hacia ahi debido a que no sabiamos si nezuko siga con vida o los cadaveres de inosuke y tanjiro hayan revivido, aparte de que es muy peligroso.

Yo les dije que no habia problema debido a que tenia chuntaro conmigo ya que el me dira que lugares puedo pasar sin alertar a esas cosas.

Asi que decidi ir por mi cuenta ya que kanao debia cuidar a las demas aparte de que aoi ya le estaba empezando a perder el miedo a matar demonios y esas cosas , con ellas estaran bien el resto.

Pense que no podia encontrar mas pistas en la finca mariposa , pero que equivocado estaba y mas que es lo que no me esperaba.

Cuando llegue , al parecer la mansión estaba vacia, los cadaveres de tamjiro e inosuke seguian ahi pero ya estaban en bastante grado de descomposición.

Al parecer no revivieron , también me dio mucha tristeza por perder a mis dos amigos , pero del cadaver de nezuko , no habia rastros , al parecer seguia con vida , eso era lo aterrador.

Pero en eso segui investigando en todo el area de la mansión e incluso encontre mucha comida y lo junte toda en grandes bolsas aparte de ropa para las chicas , pero al llegar al consultorio de shinobu al parecer todo estaba desordenado , habia unas cuantas medicinas enel suelo aparte de que la mayoria ya no estaba pero tambien investigue en los cajones de la mesa de shinobu y encontre otro libro.

Eran otros escritos de shinobu pero en estos habia mas cosas y ahora fue cuando me lleve la terrible sorpresa acerca de la verdad de la enfermedad.

Bitácora 12232.

Soy un fracaso, crei que podria encontrar la cura , pero estoy decepcionando a la cofradía, es imposible , este virus con cada cura que haga , se vuelve resistente a la cura , al parecer es mutable .

Pero que demonios estoy haciendo ? .

Ya no sabia que hacer , no queria decepcionar a todos pero necesitaba encontrar el antídoto , para eso necesito estar sola , aparte de llevar a tomioka, queria iniciar una nueva vida con el , se que las chicas pueden cuidarse solas pero no pienso dejarlas , ya que esto es mi culpa.

Se que ellas no me perdonarían si no soy capaz de superar esto , de poder encontrar la cura sere una decepcion para todos , se que debi haberle hecho caso a ese demonio.

Se que debi haberla escuchado pero no lo hice todo por mi estupidez.

Recuerdo como paso todo eso.

Si ese dia me habia surgido una idea despues de ver a tantos cazadores en la mansión que perdieron partes de su cuerpo como sus brazos, ojos , piernas, escuchar sus gritos de dolor era angustiante.

Quería hacer algo.

Recuerdo que aquella noche habia encontrado una flor , era el lirio rojo del infierno.

Aquella vez cuando encontre esa planta me surgio que podia crear una medicina que pudiera regenerar extremidades y organos , sabia que esa planta era la causa de convertir a un humano en demonio.

Pero sabia como neutralizar esa forma , tenia muchos conocimientos medicos ,hasta que llego esa demonio llamada tamayo.

Detente pilar , no sabes lo que haces si llegas a experimentar con esa planta debes eliminarla cuando antes - dijo ella , yo solo le respondi que era para un gran causa y me retire del lugar , si ,no ataque a esa demonio ya que la había conocido por oyakatasama.

Pero nunca pense que esa mujer tenia razon , debi escucharla.

Recuerdo que aquella vez decidi usarla en alguien herido , si estaba consici de que habria consecuencias crei que solo eran pequeños efectos secundarios.

Asi que lo use en rengoku quien vino de una mision y tenia un tajo en el pecho.

Logre ponerla , para mi sorpresa funciono !!, si la medicina que cree había eliminado la herida de rengoku y parecia que estuviera ileso.

Si , crei que no hablo efecto secundario pero no fue asi , también use esa medicina en nezuko yo cree esa cosa con base en sangre de ella misma y otros ingredientes logre aislar todo ese concepto de convertir en demonios a los humanos , pero nunca pense que se convertirían en cosas peores.

Cuando regreso rengoku , estaba hostil aparte de que su herida se abrio y su piel estaba cambiando de un color  verdoso.

Nezuko en cambio en unos dias seguia normal pero despues empezo a tener comportamientos extraños hasta que se puso hostil, la encerramos en una habitacion de.la finca mariposa , tenia que encontrar la cura a como de lugar pero no sabia que tanto fue propagada la enfermedad por la zona.

Pero como dije , todo esto es mi culpa, quisiera huir , quisiera quitarme la vida , pero no puedo , necesitaba arreglar todo esto que cause pero como?.

Bitacora 22023
Deciidi que debo huir de la finca mariposa para encontrar la cura , se que estoy dejando a todo y todos en este lugar pero es necesario , no quiero que nadie se entere de todo esto, no quiero perder a nadie , pero necesito hacer esto sola , aparte de que tomioka no sabe esto tampoco solo fue conmigo con el proposito de cuidarme mientras busco una cura , pero tambien no se donde se encuentra tamayo, lo mas probable fue que ella tambien cayo ante esas cosas , pero si no hay esperanza , tendre que hacer de nuevo mi vida con tomioka y crear una familia nueva a base de mi egoismo y culpa , pero debo de todos modos intentar en encontrar la cura , en caso de que alguien encuentre esto,  lo siento mucho.

Cuando termine de leer esto , me quede en shock , no podia creer que esta enfermedad se creo en la misma organizacion, no puedo creerlo , por que ?  Ademas por que abandono a sus hermanas , solo me queda decir que shinobu es una cruel egoista que solo penso en salvar su pellejo ante su gran error , pero no se si enseñarles esto a las chicas, no se como se lo tomaran , lo que no quiero es que ella pierdan la esperanza de poder salir con vida de aqui.

______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Kimetsu Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora