Dia 2

635 56 62
                                    

Estamos en un gran problema , no solo por que esas cosas estaban logrando entrar a la finca mariposa si no que tambien tenemos que lidiar con tanjiro quien habia perdido la cordura e hizo algo aborrecible , no había oportunidad para que nezuko tuviera salvación ademas que no sabia que ellos tuvieron algo que ver con rengoku.

Tanjiro habia desenvainado su espada y iba a empezar a atacar pero inosuke se interpuso para detenerlo y nos grito que hayaramos una salida para poder escapar.

Pero , no quiero que inosuke que sacrifique por todos , debemos estar juntos ademas de que nezuko se estaba comportando de una forma muy violenta ya que quería desatarse de sus cadenas.

Fui a llevar a las chicas en lo que inosuke retenía a tanjiro , necesitaba dejar a las chicas en un lugar seguro y regresar para ayudar a inosuke pero al dejarlas seguras y tratar de que kanao no regresara conmigo y protegiera a las demas chicas  había llegado a la habitacion pero vi una terrible escena .

Tanjiro habia clavado su espada en la garganta de inosuke , quien no dejaba de escupir sangre para despues morir , esa escena me hizo gritar pero también tanjiro fue dañado o estaba en las ultimas ya que las espadas de inosuke estaban clavadas en el abdomen y pecho de tanjiro ademas de que nezuko tenia clavados los dientes en el cuello de tanjiro.

Esa escena me hizo temblar de terror , ver tanta muerte y entre los que eran mis mejores amigos casi como hermanos y ademas de la mujer de la que me habia enamorado ahora ya no existe y en su lugar habia una bestia con instinto asesino y una mirada bestial.

Pero en cambio yo estaba temblando pero no se de donde volvi en si y cerré la puerta en lo que nezuko estuvo a punto de lanzarse hacia a mi y sali corriendo del lugar hacia donde estaban las demas chicas ,pero en lo que iba corriendo estaba llorando ya que no queria creer lo que estaba pasando , todas las personas que había conocido ahora estan muertos o se convirtieron en esas cosas agresivas.

Me dirigí a donde estaba el pasadizo donde estaban las demas pero en lo que entre , vi que esas cosas entraron a la mansión , pero logre cerrar el pasadizo sin que se dieran cuenta.

Despues de eso me reuní con las chicas pero kanao y Aoi me preguntaron que paso con tanjiro e inosuke , pero no sabia que decirles pero no tengo que ocultarles la verdad asi que les dije.

Tanjiro.... E inosuke..... Murieron! - dije penosamente pero ambas chicas estaban sorprendidas y sin saber que decir por un rato pero despues reaccionaron.

No!! Es mentira!! - grito aoi.

Es la verdad aoi , tanjiro mato a inosuke enterrando su espada en la garganta , e inosuke hizo lo mismo pero en el abdomen y pecho de tanjiro , no pude hacer nada - dije quien no dejaba de derramar lágrimas , tambien kanao estaba sin que decir, se había quedado traumada al parecer pero aoi estaba llorando y fue hacia a mi para pegarme con sus puños en el pechos mientras seguia llorando.

Pero finalmente cedió y siguio llorando , mientras que las niñas también lo estaban haciendo , pero no era momento para llorar por ellos asi que seguimos caminando para salir de ese lugar.

Era un silencio incomodo pero se escuchaban un poco los sollozos de aoi ,veo que le pego muy duro la perdida de inosuke.

Finalmente salimos de la finca y nos dirigimos al bosque , necesitábamos otro lugar para refugiarnos , pero no sabemos si en las demas fincas ya estaran invadidas por esas cosas.

Estábamos pensando en ir a la finca de la roca , pero finalmente nos decidimos a ir a la mansión de oyakatasama.

Pero al llegar a nuestro destino , la mansión ya parecia una fortaleza , creo que al parecer si habia sobrevivientes.

Por suerte solo habia un par de esas cosas asi que kanao se encargo de ellos mientras yo me quede a proteger a las demas y cuando llegamos y tocamos la puerta, de pronto arriba del muro salieron personas que preguntaron que quienes eramos, asi que aoi dijo que eramos de parte de la finca mariposa o los que sobrevivieron asi que abrieron la puerta y nos dejaron entrar al lugar , por suerte habian mas cazadores en el lugar ademas de que oyakatasama y su familia estaban aun con vida.

Pero no habia aun rastro del resto de los pilares pero fuimos recibidos por oyakatasama quien venia apoyado por su esposa.

Hijos mios! Me alegro que todos esten con vida, diganme que paso con los hermanos kamado e inosuke? - pregunto oyakatasama.

Todos no sabiamos que decir , yo desvíe la mirada mientras que las chicas estaban derramando lagrimas.

Pero como vi a las chicas que no asimilaban lo que paso , tuve que hablar.

Señor ellos tres...... Tanjiro e inosuke estan muertos y nezuko resultó..... Ser una infectada. - dije en fin yo ya estaba decaido.

Pero oyakatasama puso una cara de tristeza , a lo que menciono.

Es una dolorosa perdida , pero espero que a lo largo de este tiempo logren superarlo - dijo oyakatasama quien con esa voz que tiene deja a cualquiera en calma.

Pero pense que de ahora en adelante era pura tranquilidad pero que equivocado estaba ya que solo era el inicio de todo este apocalipsis.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Kimetsu Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora