Pov TN
Me asome por la pequeña ventana y todo estaba oscuro, solo se escuchaban los golpes, vi que en la parte inferior había uno de esos escáners para poder entrar.
La tarjeta, pensé y la saqué de mi bolsillo.
Suspiré y la puse.
- Acceso Concedido - hablo el aparato-
Abrí la puerta y el sonido se detuvo, con mi mano palpe hasta encontrar un interruptor que encendio las luces.
Era un cuarto blanco, entre y vi unas herramientas de esas que usan los médicos para operar y otros instrumentos que no sabía bien para que eran.
Me acerqué a una mesa que estaba contra la pared, abrí uno de los 3 cajones y había una carpeta grande así que la saqué.
- Nuevo proyecto - Leí en voz baja-
Abrí la carpeta y habían varios dibujos de cuerpos humanos y máquinas, en otro dibujo se podía detallar bien como estos dos habían sido mézclados.
Pase las hojas una tras otra.
- El sujeto de prueba se muestra violento con las personas, es incapaz de tener empatía o algún sentimiento humano, es bastante peligroso - leí con gran confucion- El proceso continua junto a los principales creadores de este proyecto, él científico Roger Bequer Y Eliot Vancen-
Había una foto de ellos con un cuerpo el cual estaba en una cápsula llena de agua.
No había casi información, no había nombre del sujeto ni del proyecto.
Una de mis manos cubrió mi boca del asombro y guarde la carpeta de nuevo, abrí el segundo cajón pero solo habían cables y en el tercero habían varios VHS.
Cerré el cajón al escuchar un ruido, rápidamente me giré y a unos 10 pasos frente a mi había un vidrio muuy grueso, me acerque un poco y logré distinguir una silueta la cual se lanzó contra el vidrio.
(Imagina la carita de Bill)
- AAAHH-Realmente me asusto mucho entonces retrocedí cayendo al piso.
Que demonios era eso, parecía un chico humano, pero su mano, pierna izquierda y parte de su cara eran de robot?
Lo mire unos segundos y el a mi.
Se ve......inofensivo, pensé y me levanté.
Me acerqué al vidrio mientras el seguía con sus manos en el.
- Ayuda - alcanzaba a escuchar atraves del vidrio-
- WoW esto es....fascinante-
Parecía débil y sus ojos estaban cristalizados.
Incliné un poco mi cabeza al lado derecho y el también lo hizo, moví mi mano como si saludara y imitó mi movimiento.
- Que eres?-
Coloque mi mano sobre el vidrio al igual que él, y en ese momento empezó a sonar mi teléfono, lo cual causó que una corriente pasará por mi brazo.
- Auch - quite mi mano del vidrio y me aleje para contestar- Bueno?
- Hija dónde estás?-
- Ammm estoy en.....- mire hacia él chico y el nego varias veces con la cabeza- En la biblioteca
- Bien ya voy para allá no te muevas, ¿Okey? -
- Okey -
Guarde el teléfono
- Volveré aquí, nos vemos luego - Me despedí del chico con la mano-
Salí de ese lugar a toda prisa y corri escaleras arriba, tenia que llegar a la biblioteca antes que papá.
⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️
Si le dan y veo apoyo en esta historia la continuare de lo contrario pues cancelare la historia ✨💗
Hello Linduras espero que les guste este libro que hago con amor
LXXXXSSS AMOOOO Muuchooo
No olviden votar o comentar, no sean lectorxs fantasma 👻
ESTÁS LEYENDO
Humanoid (Bill Kaulitz)
FanfictionFanfic: Tn y Bill No todo es lo que parece, no siempre creas en lo que te digan, aveces el ser más frío suele ser el más piadoso y amoroso ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta historia es totalmente mía, si quieres adaptarla tendrás que pedirme au...