Narrador omnisciente
Jhonny estaba en el área revisando unas fórmulas que le habían dado sobre el medicamento que tenía que administrarle a Bill.
-No puede ser si le siguen dando esto lo van a matar -murmuro para el mismo-
El moreno dejo los papeles a un lado y miro al chico atraves del vidrio, sus ojos se fueron abriendo lentamente.
Bill se veía asustado.
-¿Donde estoy? -se preguntó mentalmente-
En ese momento Gregor llegó y miro al moreno.
-¿Ya le diste el medicamento?-
-No aún no....si siguen dándole eso él podría morir-
-Eso no es algo de tu incumbencia, tú solo estás aquí para cumplir órdenes y si no te gusta, allá -señalo una entrada- Está la puerta
Jhonny suspiro y asintió.
-Papá ábrele para que pueda darle la dosis-
Vancen asintió y abrió la puerta, el chico entró con la Jeringa en su mano y se acercó a Bill, él estaba conectado con varios apartados y se veía muy débil.
-Tn -susurro-
Jhonny miro hacia el vidrio y después a Bill.
-Ella está haciendo todo lo posible por sacarte amigo, te prometo que pronto saldras-
Fingio poner la inyección pero en realidad dejo que todo el líquido se regara.
-Papá cuando pasaremos a la face tres?-
-En dos semanas hijo, no te preocupes-
Pov Tn
Puse mi mano sobre mis labios por la sorpresa al ver esa foto.
No podía creerlo, era casi imposible, ¿Como fueron capaces?
Miraba una y otra vez las fotos, sin duda era Bill, él estaba con Gregor y Eliot en una foto, se veía triste y cansado.
Uni los puntos y un "Click" sono en mi cabeza como si todo tuviera sentido.
Bill era el hermano de Gregor, y estoy segura que el motivo de los experimentos en él era algo personal, Ellos creen que fue culpa de Bill que La señora hubiera muerto y se están desquitando.
¿Que clase de monstruos son ellos?
Cerré el álbum y lo deje en su lugar, aunque también había una especie de carpeta en la misma ranura.
Lo pensé varios segundos antes de tomarla entre mis manos y abrirla.
En la carpeta estaba la foto de un niño que no conocía, pero se notaba que era un expediente de hace un buen rato, En la primera página tenía una foto donde estaba feliz, debía tener unos 7años y decía Face uno sujeto de prueba #5, después el mismo niño, bueno ya ahora era un adolescente, Face dos, en la foto se veía cansado, sus ojos inchados y alguna que otra parte de su cuerpo era sustituida por una metálica, y por último la face tres, mis ojos se cristalizaron, era una imagen horrible, el chico estaba en la camilla y las partes que eran metálicas parecían infectadas, su cuerpo pálido y parte de su cráneo estaba intentando ser sustituido por más metal, Face tres, sujeto de prueba #5 no sobrevivió.
En esa carpeta habían más expedientes de otros chicos y chicas de la misma forma, La face tres nadie la había pasado y cuando mis ojos pasaron a la última página mi corazón dio un vuelco, era Bill, el aún no estaba en la face tres pero está se llevaría a cabo pronto, tenía que sacarlo, pero necesitaría más ayuda aparte de la de mis amigos
Deje todo en su lugar y salí con prisa de la habitación, mis ojos estaban cristalizados y cuando choque con alguien la visión borrosa no me dejaba reconocerlo bien.
-¿Hija, estás bien, paso algo? -sujeto mis hombros-
-Papá puedo pedirte un favor-
-Claro que si-
⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️
Holi mis amores, Siempre leo los comentarios solo que aveces me queda difícil respónder.
Actualizo la otra semana, tengan paciencia plis ❤️
Recuerden que sus votos y comentarios me motivan a continuar con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Humanoid (Bill Kaulitz)
FanfictionFanfic: Tn y Bill No todo es lo que parece, no siempre creas en lo que te digan, aveces el ser más frío suele ser el más piadoso y amoroso ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta historia es totalmente mía, si quieres adaptarla tendrás que pedirme au...