Mis pensamientos no me dejaban concentrar en la clase, no podía prestar atención, no dejaba de pensar en Bill, en donde quedaba el área 8 y muchas cosas más.
(.....)
1semana después
Estaba en la cafetería cuando papá llegó y se sentó a mi lado, se veía cansado y frustrado.
– Pasa algo papá?–
Él suspiro y respondió
– No es nada Tn, solo que necesitamos personas para un proyecto que estamos haciendo–
– Y de que es el proyecto?–
– Es solo cuidar y hacer unas pruebas en algunos animales–
– Si quieres yo puedo ayudar, tal vez....–
– No....tu no puedes, es un trabajo un poco difícil y no quiero que te desconcentres de tus estudios–
Se me hizo extraña la reacción que el tomo.
– Está bien, cuántas personas necesitas?–
– Supongo que con tres será suficiente–
Asentí y recordé unos compañeros que tenía en mis clases virtuales.
– Pa tengo que hacer algo, nos vemos después–
Él asintió y salí de ahí, corrí por los pasillos pero choque con Gregor.
– Lo Siento–
– No te preocupes, a donde vas con tanta prisa–
– No te incumbe–
– Tn por qué me odias tanto?–
– Tu sabes el motivo–
Él se hacía el desentendido, pero estaba segura que sabía de lo que hablaba.
– No se de qué me hablas–
– Claro, como sea tengo que irme–
Me aleje del ojiverde y cuando estuve en mi cuarto prendí mi compu y le mandé un mensaje a los chicos que tenía en mente.
El primero era Ricki, era un chico Castaño de lentes, era el más inteligente de la clase, tenía habilidad con las cosas tecnológicas, el Segundo era Charlie, peli negro de ojos verdes, el amaba esos temas que tuvieran que ver con cosas de otro mundo y era bueno con cosas que tuvieran que ver con máscaras, arcillas y cosas de arte, el Tercero era Jhonny, moreno de ojos marrones y cabello rizado, el era muy bueno en cosas de Química y todo lo relacionado con eso.
Sabía que los tres eran amigos y estaban obsesionados con cosas del área 51, aliens y todo lo que fuera raro para los humanos.
Sabía que ellos estarían dispuestos ayudarme y a saber dónde estaba Bill.
⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️
Holi mis amores, perdón por lo corto, intentaré actualizar más rápido ❤️☺️
Recuerden que sus votos y comentarios me motivan a continuar con la historia. Siempre leo los comentarios solo que aveces me queda difícil respónder.
LXSSS AMOOOOOO MUCHO ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Humanoid (Bill Kaulitz)
Fiksi PenggemarFanfic: Tn y Bill No todo es lo que parece, no siempre creas en lo que te digan, aveces el ser más frío suele ser el más piadoso y amoroso ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta historia es totalmente mía, si quieres adaptarla tendrás que pedirme au...