Me levanté por los ruidos en mi puerta y abrí.
– Buenos días _______–
– Buenos dias –
Restrege mis ojos y acomodé un poco mi cabello.
– Ya conseguí lo que me pediste –
Al decir eso, todo el sueño que tenía se me quitó y abrí mis ojos con emoción.
– De verdad? – pregunte con emoción-
– Si, mira –saco la tarjeta y me la mostro-
Estaba a punto de tomarla pero el la quito con rapidez
– Ah ah, primero nuestra cita – giré mi rostro y bufé levemente-
– Está bien está bien-
– Te espero en la cafetería a la 1:00pm-
– Bueno-
Nos despedimos y cerré la puerta.
¿¡Que me iba a poner!?
Busque entre los cajones de mi habitación y tenía un montón de ropa pero mi cerebro no veía lindas combinaciones.
Después de estar un buen rato buscando que ponerme escogí algo sencillo.
(.....)
– Te vez hermosa – se levantó y camino hacia mí para tomar mi mano-
– Gracias –
– Lista para nuestra cita? –
– S-si –
– Genial la vas a pasar muy bien –
Caminamos entre las mesas para llegar a una puerta la cual no había visto.
Él se aseguró que nadie nos viera entrar.
Cuando abrió la puerta vi un camino de flores y una mesa con dos copas de vino, platos y velas.
– WoW es....muy – fingí tocer- Cliché
Gregor sonrió y me guió hacia la mesa.
– Lo sé, pero pensé que te gustaría algo romántico – dijo mientras me ayudaba a tomar asiento.
Observé a mi alrededor, maravillada por el ambiente íntimo y acogedor que Gregor había preparado.
– Es hermoso, Gregor. Gracias por hacer esto por mí – le dije sinceramente.
Él se sentó frente a mí y me sonrió.
– Quería que esta cita fuera especial, ___ – dijo mientras tomaba mi mano-. Quiero conocerte mejor y pasar tiempo contigo.
Aleje mi mano un poco incómoda.
– Y la tarjeta?–
– Te daré la tarjeta después de la cena, pero necesito algo más de ti –
Me senti un poco tensa y pregunté con cautela:
– ¿Qué es lo que quieres a cambio, Gregor? –
– Solo quiero una cita más contigo. Una cita de verdad, sin tratos ni intercambios. ¿Aceptas? –
Me di cuenta de que Gregor estaba buscando una oportunidad para conocerme genuinamente, y aunque estaba preocupada por saber más del chico del laboratorio, también reconocía que Gregor podía ser una forma para conseguir ciertas cosas. Después de un momento de reflexión, decidi aceptar su propuesta.
– Está bien, acepto. Pero después de la cena, necesito esa tarjeta–
Gregor asintió con una sonrisa y continuamos la "cita", ambos con nuestras propias motivaciones y secretos guardados.
Después de una cena agradable y una conversación casual, Gregor y yo nos despedimos. En el camino de regreso a mi habitación, mi mente estaba llena de preguntas sobre el chico del laboratorio. Decidí que era hora de explorar y descubrir más sobre su identidad.
Investigué por internet, pero no encontré ninguna información relevante. Sin embargo, recordé que mi padre tenía acceso a los registros del laboratorio. Decidí que sería mi próxima parada.
Al día siguiente, mientras mi padre estaba en el trabajo, me colé en su estudio y busqué entre sus documentos. Después de un rato, encontré una carpeta que parecía contener información sobre los experimentos del laboratorio. Empecé a hojearla ansiosamente.
Encontré algunos informes sobre experimentos de fusión entre humanos y máquinas, pero no había ningún nombre mencionado. Parecía que todo era confidencial y altamente clasificado. Frustrada, seguí buscando hasta que encontré un archivo etiquetado como "Proyecto Humanoid".
Mi corazón latía rápido mientras abría el archivo. Encontré fotografías y descripciones detalladas de los experimentos llevados a cabo en el laboratorio. Y ahí estaba él, el chico que había encontrado en el pasillo oscuro, siendo sometido a pruebas y transformaciones.
Descubrí que su nombre era Bill Kaulitz y que había sido elegido como sujeto para el proyecto de fusión humano-máquina. Según los informes, había logrado sobrevivir al proceso y poseía habilidades y características únicas.
Mi mente se llenó de más preguntas. ¿Cómo había llegado Bill al laboratorio? ¿Cuál era su origen? ¿Por qué estaba siendo sometido a estos experimentos? Decidida a encontrar respuestas, sabía que tenía que ver a Bill nuevamente y confrontarlo con todo lo que había descubierto.
Ya había Preparado una estrategia para hacer una copia de la tarjeta de acceso al laboratorio sin que mi padre se diera cuenta y Ahora que estaba en mi poder, me dirigiría al laboratorio.
⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️
Hello Linduras espero que les guste este libro que hago con amor
LXXXXSSS AMOOOO Muuchooo
No olviden votar o comentar, no sean lectorxs fantasma 👻
ESTÁS LEYENDO
Humanoid (Bill Kaulitz)
FanficFanfic: Tn y Bill No todo es lo que parece, no siempre creas en lo que te digan, aveces el ser más frío suele ser el más piadoso y amoroso ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta historia es totalmente mía, si quieres adaptarla tendrás que pedirme au...