Agarré una pequeña maleta negra para traer unos VHS y guarde la tarjeta en uno de los bolsillos de mi pantalón
También lleve una botella de agua por si acaso.
Salí de mi habitación con mucho cuidado de no ser vista, cuando llegue a la puerta de la otra vez baje con cuidado.
(......)
Ya estaba dentro del laboratorio, mis manos sudaban y mi corazón latía con rapidez y fuerza.
Me acerqué a la mesa donde estaban los VHS y agarre unos cuantos.
Después deje la maleta en el piso y me acerque al vidrio donde el chico estaba.
Él al verme puso una mano en el vidrio, su expresión pedía a gritos ser liberado.
Me dirigí hacia la puerta que había cerca del vidrio, la cual daba entradas para el lugar donde se encontraba Bill.
Acerque la tarjeta y está automáticamente hizo el sonido de aprobación perdiendo una pequeña luz verde.
Abrí lentamente y entre de la misma forma.
Estaba asustada, no sabía si él era peligroso, aún que no lo pareciera no podía confiar, mi papá siempre solía decir "Las apariencias engañan" y "caras vemos, corazones no sabemos"
Dejando atrás mis pensamientos me acerque más y mi mirada se cruzo con la de él.
Bill tenía una cadena en el pie y varios moretones en el cuerpo.
– Ayuda -susurro-
Yo me acerque a él y me arrodille para quedar a su altura.
– Bill?-
Él me miró con asombro
– C-como sabes, mi nombre?-
– Encontre un archivo sobre ti-
– Q-que más sabes? -su voz se oía muy débil y sus labios estaban totalmente secos-
– No mucho, solo tú nombre -
– T-tu como te llamas?
– Tn-
El suspiro y me miró por unos segundos.
– Porfavor sacame de aquí-
– Yo....no puedo hacer eso, lo siento-
Vi como sus ojos se aguaron y una pequeña lágrima cayó de sus ojos
– T-tengo mucha sed-
– Oh, espera un segundo-
Fui deprisa por la botella de agua y cuando se la di, él se la acabo en cuestión de segundos.
– Gracias -su voz se escuchaba un poco mejor-
– Hace cuánto estás aquí?
– No lo se -se quedó observándome-
Sus ojos eran muy atrapantes y una vez que lo veías era casi imposible quitar la mirada.
Carraspee un poco y aleje la mirada.
– Por que volviste? -giro la cabeza de costado-
– Curiosidad-
Él estaba por decir algo cuando se escucharon unos pasos muy cerca de la puerta del laboratorio, me levanté rápido y agarré mi mochila.
No podía salir de aquí sin ser vista, ¿¡Que hago!?
Vi la figura atraves de la ventana y mi corazón latía rápido.
– Ven -me llamo Bill-
Apague la luz y entre donde Bill, cerrando la puerta tras de mí.
– Me van a ver -hable con preocupación-
– No, no lo harán–
– No soy invisible es lógico que me verán-
– Confía en mi–
– Como puedo confiar en alguien que acabo de conocer?–
– Solo hazlo –
Suspire y asentí.
– Cierra los ojos–
– Para que?–
Se escuchó como la puerta principal del laboratorio era abierta.
– Solo cierralos–
Cerré los ojos y sentí como dos de sus dedos se posicionaban en mi frente y puede escuchar como la puerta se abría para entrar donde Bill estaba.
⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️
Mis amores no sean lectorxs fantasma 👻 Besooss
ESTÁS LEYENDO
Humanoid (Bill Kaulitz)
FanficFanfic: Tn y Bill No todo es lo que parece, no siempre creas en lo que te digan, aveces el ser más frío suele ser el más piadoso y amoroso ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta historia es totalmente mía, si quieres adaptarla tendrás que pedirme au...