Introducción

452 34 5
                                    

...

Pavitr se consideraba a sí mismo como una persona sencilla, disfrutaba las pequeñas cosas, sentía que podía guardar cada cachito en su corazón.
Sus amigos siempre lo molestaban por eso, cosa que a él nunca le importó, le gustaba disfrutar de su vida.

Le agradaba su vida actual, tenía buenas calificaciones, una linda novia, buenos amigos, una bonita casa, un hermoso cabello, muchos se referían a su vida a lo que vulgarmente se le conocía como una vida perfecta.
Él pensaba lo mismo, solo no lo decía en voz alta para no sonar presumido.

No supo en qué momento dejó de sentirse completo, sentía que le faltaba algo, ignoró el sentimiento esperando que con el tiempo desapareciera, pero al contrario de eso solo consiguió que aumentara más. Nunca se lo dijo a nadie por el simple hecho de que no le gustaba la idea de preocupar a los demás, ni de dejarle a otros sus problemas personales.

Nunca imaginó que ese sentimiento desaparecería con la llegada de un morocho con un estilo no muy usual. 

Tampoco se imaginó que él sería el responsable de sus multiples locuras y aventuras.

Y mucho menos pensó sentir un mar de emociones, llevándolos más allá de una simple amistad.

...

primer fanfic después de mucho tiempo, aa voy a llorar jaja

bueno espero que sea de su agrado, intentare ser constante con la historia y cualquier duda pueden preguntar ^^

igualmente, cualquier error pueden decirme con toda confianza

Simple amistad || ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora